Saltar al contenido

Repensar la tostadora

 

Puede haber habido un tiempo donde desea invertir en una tostadora pero decidió no hacerlo. Después de todo, todo tostadora hace lo que pueden hacer un horno y cocina. El microondas calienta bocadillos pequeñas comidas y cocineros. El microondas también puede tener alimentos preparados en cuestión de segundos. La tostadora puede comparar a otros dispositivos como el microondas y la parte superior del horno/estufa, pero sus beneficios y ventajas superan las de la estufa o microondas. Si ha decidido contra un horno, aquí hay pocas cosas que pensar que pueden hacer reconsiderar.

Aunque un microondas puede calentar alimentos y cocinar ciertos alimentos, usualmente no salen de las microondas muy sabroso. Por lo general comida de microondas será del gusto como el cuadro o demasiado goma en textura de calefacción demasiado largo. Calentar comida en una tostadora es diferente por completo. Se mantienen su sabor fresco nítida. Para la última prueba, calentar una pieza de pollo en un microondas y, a continuación, calentar una pieza en una tostadora. Verá claramente la diferencia. Incluso pan gustos mejor climatizados en una tostadora. Un pedazo de pan no saben bien de microondas. En un microondas, pierde su sabor escamosa crujiente y cálido. Los bordes no son crujientes o marrón.

Si están cocinando para sólo usted o tal vez otra persona, se corre el riesgo de perder los alimentos. Muchas familias pequeñas cocinar una gran cantidad de alimentos con la esperanza de que puede simplemente calentar más tarde en el microondas. Esto suena lógico, pero no agradable para el apetito. Si no tienes un microondas, usted tendría que utilizar su gran horno para calentar una o dos piezas de alimentos. Es más práctico comprar piezas de pollo o piezas y usar la tostadora para un asado de Niza, fresco y crujiente cada vez.

Una tostadora tiene ajustes de temperatura precisa, igual que un horno. ¿Pero que nunca ha oído hablar de un esclavista en un horno? Una tostadora no se calentará una habitación entera que sería la forma de un horno. Eso no sería una buena idea durante los meses de verano. Tiene tantas opciones para hornear y tostadas en una tostadora, como en un horno convencional regular. Un montón de recetas de horno tamaño puede hacerse en la tostadora. Con la excepción de todo pollos o patos, una tostadora parece tener un montón de ventajas de alta calidad a considerar. Muchos de los miembros de la familia o invitados no será capaces de decir que su comida fue cocinada en un horno pequeño tostadora.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 06). Repensar la tostadora. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/06/repensar-la-tostadora.html.