Saltar al contenido

Reciclando barriles de petróleo par construir asientos de colegio.

 

Muebles de barril de petróleo repurposed de Vibrazioni se asienta en la fina línea entre arte y diseño al hacer un comentario poético sobre la actual crisis del petróleo.

Vibrazioni-Recycled-Oil-Barrels-Furniture-2

Diseñado por Alberto Dassasso, la línea de sillas, taburetes, mesas y lámparas están hechas de desechados barriles industriales que se utilizan en diferentes sectores industriales que van desde productos petroquímicos a la alimentación. Mirando características recaudadores de la colección, no es difícil imaginar la barrels´ anterior vida pasada viajando en alta mar, quedando fuera en la lluvia y obtener unos pocos golpes mientras transportados a lo largo de carreteras irregular.

Vibrazioni-Recycled-Oil-Barrels-Furniture-4

El hecho de que los muebles se ha hecho de la Corte, soldadura y remachado diferentes brand´s barriles, hacen que cada pieza única. El arañazos, abolladuras, marcas y colores de la marca audaz, proporcionan cada pieza con su propia personalidad. Diseñado para durabilidad, impacto visual, y para provocar el diálogo sobre la sustitución de oro negro con más fuentes de energía sostenibles, la colección de luces de metales oxidadas y asientos está seguro hacer una impresión si está presentados en un jardín o un espacio interior posmoderno.

+ Arte-diseño Vibrazioni

Foto © Vibrazioni

Via | Muebles Inhabitat

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 06). Reciclando barriles de petróleo par construir asientos de colegio.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/06/reciclando-barriles-de-petroleo-par-construir-asientos-de-colegio.html.