Saltar al contenido

Por qué elegir madera de teca para muebles de Patio


 

Realmente pueden agregar muebles colocados fuera de su casa a la belleza total y la presentación de su hogar. La mayoría de los constructores de considerar madera como el material más adecuado a la hora de hacer muebles de patio. Madera exuda elegancia y combina muy bien con la naturaleza. Por otra parte, deben hacerse tratamientos especiales para prolongar su vida, como la mayoría de productos no son inmunes a los daños causados por insectos y las condiciones climáticas diferentes.

Cuando se busca muebles de patio, considere el uso de madera de teca como es fuerte y duro, por lo que para muebles de jardín.

Un pequeño fondo del árbol de teca

Tectona grandis es el nombre científico de teca. Es una madera dura tropical que es nativo de países del sureste asiático como Indonesia y Myanmar, en la que éste produce un tercio de la producción de teca world?s. Otros países tropicales como África ahora están cultivando y cultivo de árboles de teca debido a sus excelentes cualidades y alta demanda.

Teca posee un color marrón dorado que es agradable a la vista. Sus aceites naturales contienen sustancias químicas que algo impide que las termitas y otros insectos de tomar un mordisco en la madera. Sus elementos de sílice realizar resistentes al desgaste en condiciones climáticas adversas; por tanto, sólo necesita aceitado infrecuentes para extender su vida útil. Su resistencia a la tracción es excepcional en comparación con otras maderas que hace un muy buscado después de madera para muebles, así como para embarcaciones de madera.

Características de madera de teca

? madera de teca es resistente a los insectos y las condiciones climáticas diversas. Es capaz de soportar el calor y la lluvia incluso con ningún tipo de mantenimiento durante más de unos pocos años.
? Muebles de teca no tiene que ser pulido o aceitado.
? Teca es muy ideal para muebles que requieren talla de diseño y estructura resistente.
? madera de teca es hermosa y suave pero es muy resistente.
? Su aceite natural y sílice hace un dead set contra todo tipo de insectos y no rot debido a estos elementos.
? Teca no crack incluso cuando se trata de ponerse en contacto con metales.
? constructores navales del mundo favorecen teca para sus barcos debido a su solidez y otras buenas cualidades.

Muebles de Patio madera de teca

Muebles de patio de madera de teca son generalmente evidente en sus líneas sin gran parte de la decoración. Esto permite que el diseñador para lograr los resultados que está buscando utilizando cualquier patrón que desea.

Muebles de teca ya preparados se venden por pieza o en conjuntos. Estos conjuntos de muebles teca se utilizan para una variedad de propósitos que pueden incluir picnic, bar, restaurantes, o simplemente para tener una conversación. Conjuntos de picnic son generalmente asociados con bancos como sustituto a sillas con o sin restos de espalda. Bar conjuntos normalmente incluye sillas sin brazos, pero en algunos casos que están diseñados con armas. Conjuntos de muebles de teca patio da más libertad para la selección del Presidente. Prácticamente puede ser asociado con cualquier tipo de silla. Pueden agregar más sillas y extensiones para dar cabida a más personas que en el caso de las partes.

Sin embargo, todavía puede diseñar su propio como usted desea. Comprar piezas individuales de silla y mezclarla con sus muebles de teca madera patio. Las opciones de sillas individuales pueden incluir sillas apilables, profundos asientos de sillas, sillas, descansar incluso de sillas de balancín y sillas plegables.

Desde madera de teca puede soportar cualquier tipo de clima, es un acierto de teca muebles para su patio.

Si buscas un larga duración patio sofá conjunto elegante y asequible, LAFurnitureStore.com es el lugar para ir. Estás seguro de que encontrará el conjunto de patio que se adapte a su patio. También proporcionan una gran selección de muebles de salón, que se especializan en sofás de cuero.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 06). Por qué elegir madera de teca para muebles de Patio. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/06/por-que-elegir-madera-de-teca-para-muebles-de-patio.html.