Saltar al contenido

Oficios en construcción – obras de fontanería

 

Por lo tanto, es la herramienta ideal y se nos quiere que casi cada vez mantener el sistema de plomería.

Una Sierra

Encontrará la Sierra muy práctico cuando usted tendrá que tratar con obstinada tuercas, pernos y tornillos que están demasiado dañados para eliminarse fácilmente. Al mismo tiempo, la Sierra podrá cortar a través de la mayoría de los materiales utilizada en plomería.

Una antorcha de propano

La antorcha de propano se usa generalmente para la soldadura de tuberías y conexiones de cobre. Por lo tanto, es un instrumento que será muy útil si necesita reparar las cañerías de fontanería. Sin embargo, debe buscar una cabeza de autoinflamación de la antorcha que agregue a su caja de herramientas de suministros de fontanería, si desea que las cosas para ir más suave.

Un émbolo

Ningún cuadro de herramientas de fontanería suministro está completa sin un émbolo. Prácticamente puede utilizar esta herramienta para hundir la mayoría de las operaciones de fontanería, tales como la eliminación de zuecos de WC, y drena el piso. Lo que es asombroso acerca de esta herramienta es el hecho de que tiene un vacío muy potente que dibuja en el atasco, en lugar de empujar más profundo en las tuberías. Además, crea un sello apretado alrededor de la fuga, por lo que puede estar seguro de que el poderoso vacío no dañar o dibujar en pernos u otras partes pequeñas.

Aunque estas son las principales herramientas que debe obtener su caja de herramientas, no olvidemos que también debe tener un destornillador, tuercas, tornillos y pernos que caben en su sistema de plomería.

Fontanería se refiere a obras de agua. Se divide en dos grandes categorías:

1. Fontanería: Esto se refiere a todas aquellas actividades realizadas en un intento de aprovechar el agua del edificio. Agua aquí es clasificado como agua potable y agua. Agua potable debe ser saludable y sin obstáculos con.

2. Drenaje: esto se refiere a todas las actividades que son necesarias para eliminar el agua usada de la casa. Esta agua bien podría ser residuos, que son el agua de las cuencas y los sumideros, o suelo, que es el agua de los armarios, bidés y similares.

En este comercio se refiere a las siguientes actividades:

? Tuberías: Agua se entrega en tuberías. En principio, las tuberías de agua suelen ser de menor diámetro. Esto se hace para mantener la presión del agua, así como reducir el despilfarro. Tuberías de drenaje, por otra parte, suelen ser de mayor diámetro y a una caída. Esto se hace para asegurar que las corrientes de las aguas residuales por gravedad, reduciendo así los costos ya que se incurriría en bombeo. Estos tubos son normalmente oculta (para la seguridad y para mantener la estética) en muros y losas o en el suelo. Hay varios tipos de tuberías utilizadas. Estos incluyen:

? Tubos de hierro galvanizadas: Estos son comunes en obras de fontanería. Desea para que su capacidad para resistir la presión (interna y externa), así como el calor. Es común en el drenaje, pero también es usado en la plomería. Tiene desventajas de ser débil a presión y calor. Sin embargo, es más barato que los tubos GI y también no propensos a furring.

? PPR: Se trata de un tubo de plástico de pesados de nueva generación. Se desea por su capacidad para soportar tanto presión y calor, como ser flexible para la construcción. Es muy conveniente para fines de fontanería.

Une: Todas las tuberías vienen con sus piezas de Unión como sindicatos, plegados, reductores y adaptadores. Estos son luego atornillados, pegados o soldados juntas.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 06). Oficios en construcción – obras de fontanería. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/06/oficios-en-construccion-obras-de-fontaneria.html.