Saltar al contenido

Oficina de cartón opaca el termino casas de cartón y lo que se puede hacer con el cartón.

 

Los diseñadores crean un espacio de oficina todo cuidadosamente cortando y plegable láminas de cartón de panal de 15 mm. El área incluye escritorios, mesas, estanterías, columnas, escaleras y habitaciones incluso fuera del material. Cada pieza es estructuralmente estable, y si por cualquier razón obtiene dañada una mesa, una nueva es barata y puede ser fácilmente cortada al tamaño, reemplazando el antiguo.

Joost-Van-Bleiswijk-Nothing-Cardboard-Office-3-537x344Graduado de la Academia de diseño de Eindhoven Coen Danckmer Voordouw participó en el diseño y la ejecución del proyecto, nos hemos destacado su trabajo antes en la forma de su kit de se enfría.

Estilo de la Oficina es atemporal y clásico, y fue modelado después de Bleiswijk van de "no pegamento, ningún tornillo" espíritu del diseño, donde la forma sigue a la función y sólo los elementos más básicos. El trabajo de diseño de van Bleiswijk dibuja inspiración de objetos de diseño industrial histórico que han sido olvidados, como el escritorio, el reloj de pie, el reloj de arena y incluso el tablero. El resultado final es un cuerpo de trabajo que nunca pasará de moda sostenible, versátil y atemporal.

+ Nada

+ Joost van Bleiswijk

+ Koudenburg Alrik

Imágenes © Joachim Baan

Via | Muebles Inhabitat

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 06). Oficina de cartón opaca el termino casas de cartón y lo que se puede hacer con el cartón.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/06/oficina-de-carton-opaca-el-termino-casas-de-carton-y-lo-que-se-puede-hacer-con-el-carton.html.