Saltar al contenido

Gabinete de cocina puertas: Conocer que los distintos tipos de madera manchan el acabado.

 

Cuando vas a hacer un gabinete de cocina y proyecto refacing, elegir el tipo y el diseño de las puertas de sus gabinete de cocina requieren mucha atención y centraron de planificación. Hay tantas opciones y opciones que tiene para hacer. Su objetivo es tener una cocina nueva mirar donde todo está bien equipada y agradable a los ojos cuando finalice el proyecto.

Puede elegir madera sólida gabinete puertas en cada popular especies de madera en estilo manchado, prefabricado o no. Puede elegir un acabado teñido que costos sólo tan poco como $5.00 por pies cuadrados. Hay varios tipos de madera manchas, tales como la "Mancha borrar" que se aplica por pulverización de la Mancha y borrar inmediatamente fuera el exceso. Existe la Mancha "prima no pulverizar barrido" que se aplica por la fumigación de los materiales en el producto y permitir que se seque. No hay borrar de la puerta para eliminar el exceso de material. Con el equipo y pulverización técnica son factores importantes que influyen en el aspecto final del producto debido a que el color es controlado por la cantidad de tinción aplicado. Este tipo de acabado de la Mancha se recomienda en Cherry, Birch, arce duro, arce blando y pino para un aspecto libre Mancha más coherente.

Otro tipo de Mancha es el "aprestado sólo para pintura" que se compone de pigmentos de color sólido mezclados con una base de la cartilla. Un acabado de pintura blanca es aplicado y permite suficiente tiempo de secado. La capa de la meta final debe ser compatible con un acabado de conversión catalizado ácido.
Un tipo popular de tinción es los "tono colores sólidos" que se compone de pigmentos de color sólido, mezclados con la capa superior después de aplicar una cartilla. Cuando se seca, puerta es rozaduras arena y recibe una capa de color sólido. Este proceso se recomienda para especies de madera como Birch, arce o Álamo con un panel de centro MDF. Hay otras variaciones de tinción de terminar como el "acabado de madera de grano de tono sólido". Este acabado está disponible en todos los colores de tono sólidos como cenizas, roble rojo y roble blanco. El proceso de acabado es como la de los colores sólidos de tono menos la cartilla para permitir que el grano de madera ser visible.

La Mancha de "prima no pulverizar ningún paso 2 de barrido" es similar a la pulverización regular no barrido, excepto el color se aplica en dos pasos con tiempo seco entre revestimientos. El color es controlado por la cantidad de la Mancha que se aplica al proceso. Por último, los usos de "proceso de tinción de combinación" tanto una prima no rociar Mancha de barrido y terminar una mancha borrar para lograr un color específico. Los acabados de tinción de calidad anterior sólo se realizan por finalistas experimentados y no por aficionados.
También hay puertas de cocina disponibles que son el tipo de laminado contemporáneo o estilo contemporáneo de lámina de termo rígido (RTF). Su elección de las molduras correctos y adecuados, adornos y accesorios también determinará el atractivo visual y el impacto de las puertas de cocina.  Hay muchas opciones cuando se trata de cerraduras y bisagras. A fin de ahorrar en el costo de instalación profesional, puede hacer un proyecto DIY si desea listo para montar y puertas prefabricadas.  Buscar una tienda en línea que ofrece la costumbre construido o listo para montar puertas de cocina como la correlación de chapas autoadhesivas, con manuales de instalación instaladores y cómo vídeos.

Hay muchas tiendas en línea que ofrecen grandes descuentos con ningún cargo de servicio y envío gratuito sobre un pedido mínimo. Si su pedido es inferior a la cantidad mínima, puede acabar pagando un costo medio de envío de $50,00. También no ofrecen ningún mínimo pies cuadrados en cada puerta de gabinete. Si un cliente de repetición, recibirá descuentos de bono en su lista de precios. Para su proyecto de puertas de cocina, dedique algún tiempo a analizar sus necesidades, preferencia, sabor y logística.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 06). Gabinete de cocina puertas: Conocer que los distintos tipos de madera manchan el acabado.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/06/gabinete-de-cocina-puertas-conocer-que-los-distintos-tipos-de-madera-manchan-el-acabado.html.