Saltar al contenido

Cómo volver a generar las baterías Makita

 

Makita produce una amplia gama de herramientas de poder inalámbrico que hacen conveniente muchos puestos de trabajo. Estas herramientas tienen una reputación de ser duradero, y a menudo duran mucho más tiempo que el paquete de batería que viene con ellos. Dependiendo de cuánto uso (o abuso) obtiene la herramienta, paquetes pueden fallar en tan sólo 12 a 18 meses. Puede evitar tener que comprar un nuevo paquete de batería o herramienta por reconstruir el paquete usted mismo.

Instrucciones

Cosas que necesitará

ScrewdriverSoldering Phillips-cabeza de hierro con cincel Punta attachmentPencil y paperSmall, brushReplacement de alambre rígido Ni-Cad o adhesivo de batteriesEpoxy Ni-MH 1

Revise el paquete de pilas para pequeños tornillos que sujetan las dos piezas de la carcasa juntos. Si el paquete tiene estas, utilice un destornillador pequeño para eliminarlos y abrir el paquete.

2

Calentar el soldador con la punta cincel y usarlo para cortar los paquetes de baterías que no tornillos. Esto se hace generalmente mejor cortando como limpio y recto una línea como sea posible en el caso en la parte superior de la base. Quitar la pieza superior y encontrará un grupo de baterías recargables de sub-C conectados entre sí.

3

Registros en papel la forma de las células se coloca y conectadas, por lo que precisa puede montar el paquete más tarde. Calentar las conexiones soldadas con el soldador, extraiga todas las baterías viejas y disponer de ellos correctamente o reciclar.

4

Limpie cualquier corrosión de los contactos a finales de los cables con un cepillo de alambre. Compruebe las notas y organizar las nuevas baterías fueron los antiguos. Las nuevas conexiones en lugar de soldadura.

5

Colocar el superior de la caja de paquete de batería en y simplemente refasten los tornillos si tiene el paquete. Si el paquete no tornillos, mezclar un lote de pegamento epoxi, difundirlo libremente en los bordes de las dos piezas de plásticos y presione les juntos. Permitir que se seque. Recargar el paquete de la noche antes de utilizarlo por primera vez.

Makita poder batería herramienta sustitución:

1233 makita batería

Makita 1834 batería

batería Makita 1234

Póngase en contacto con nosotros:

info@Easy-Battery.com

info@Camera-Battery.NET

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 06). Cómo volver a generar las baterías Makita. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/06/como-volver-a-generar-las-baterias-makita.html.