Saltar al contenido

¿Cómo haría MacGyver destapar un desagüe de Tina? Permítanme mostrarles cómo!

 

Pocas cosas peores que la temida lento drenaje baño tina. Puede ignorar los síntomas lo máximo posible, pero llega un momento cuando ese drenaje sólo tiene que obtener limpiado. drain_blog

Si sólo utiliza un émbolo de Copa por sí mismo, mucho no va a suceder que a hacer una gran bienvenida. Sin embargo no recibirá un montón de drenaje de compensación realizado.

¿Por qué? Porque su bañera tiene un drenaje de desbordamiento que será "corto circuito" la presión y vacío en la línea de drenaje necesitan para que el émbolo a operar.

En el tutorial Unclog un drenaje de Tina "Estilo MacGyver" les mostraré cómo utilizar un omnipresente rollo de cinta adhesiva para obtener ese desbordamiento de drenaje bajo control y aumento de la eficacia de la liberación.

Por lo tanto dar el paso y tener una lectura!

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 06). ¿Cómo haría MacGyver destapar un desagüe de Tina? Permítanme mostrarles cómo!. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/06/como-haria-macgyver-destapar-un-desague-de-tina-permitanme-mostrarles-como.html.