Saltar al contenido

Arquitectura según Barry Werth.

 

La arquitectura y el diseño del hombre y la Mujer Maravilla del cuerpo humano, revelada por Barry Werth

clip_image002

La arquitectura y el diseño de hombre y mujer

Una gloriosa vista inigualable del cuerpo humano… Imágenes de ordenador revolucionario del creador de la concepción de nacimiento revelan las maravillas y complejidades de cada sistema en los órganos masculinos y femeninos.

El cuerpo humano es una maravilla de la ingeniería. De los sistemas esqueléticos y muscular es de la mano de trabajar en concierto par a escribir, comer y acariciar, a los ritmos circadianos del corazón y el sistema digestivo mantener las cosas en movimiento a pesar de nuestra conciencia está en otra par te, nuestros cuerpos son mucho más complejas y pavor inspirador que cualquier creación artificial.

No desde en el tejido de Andreas Vesalius del cuerpo humano, i lustrado por el er udi to en los mediados del siglo XVI, ha habido una anatomía humana examen de trabajo par a las comunidades científicas y laicas.

Opinión Personal: La arquitectura y el diseño del hombre y la

Mujer Maravilla del cuerpo humano, revelada por Barry Werth

La arquitectura y el diseño del hombre y la mujer: la maravilla del cuerpo humano, Revealed I sólo puede describirlo como absolutamente impresionante! Como enfermera, me pareció fascinante. Lo compré como regalo de agradecimiento para uno de Mis Favoritos médicos debido a la belleza y el detalle de la fina s dibujos y fotos sorprendentes. Pero también creo que debería ser un texto obligatorio par a los estudiantes de secundaria porque ayuda a aportar claridad real par a el funcionamiento del cuerpo humano. Y las fotos de la naturaleza y su correlación con el cuerpo humano son profundamente hermosa y también inspirador.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 06). Arquitectura según Barry Werth.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/06/arquitectura-segun-barry-werth.html.