Saltar al contenido

rueda lijado – exactamente cómo funciona?

 

EnVision ha tomado mucho tiempo y atención producir un buen perfil intrincado para un proyecto único. Si este perfil particular había elaborado a mano, enrutador de guía, con una máquina CNC de moda o tal vez un moldeador.

Lo siguiente es probable que cómo puede bien arena este perfil elaborado sin destrozar el detalle fino. Sé de una técnica que funciona bien, el jefe de rueda de solapa. Solapa rueda jefes se crean para ser versátil. Esta versatilidad permite la parte superior para adaptarse a la forma de ser de arena. Cuando se coloca una cabeza de rueda de la solapa de la configuración correcta de su material pueden suceder muchas cosas.

En lijado de madera cruda

En primer lugar, todo el proceso de lijado de la rueda en la solapa elimina los "nubs" de su producto. Se trata de deshacerse de los materiales poco que aparecen cuando arena en cualquier forma adicional o incluso cuando ningún tipo de sustancia química o agua en la superficie de los materiales. Estos tipos de materiales si no quita pueden levantarse y colgar en un lugar seco a causando una cartilla dura o lugar y sellar la capa.

Esto será necesario adicional lijado plazos entre chaquetas para lograr un escudo incluso líder. Empleando una cabeza de rueda de solapa puede eliminar estos tipos de fibras que conduce a una menor cantidad de lijado tiempo entre capas. En algunos casos menos finalizar suministros serán necesario ya que hay menos fibra para cubrir.

En segundo lugar, disfrutará el hecho comprobado de que finalizar lijado garantizará un poro estándar en los materiales. Aperturas de poro estándar llevan a estabilidad de color estándar a lo largo de la superficie de trabajo.

En tercer lugar, a suavizar un poco los lados fuertes. Suavizar estos tipos de lados elimina la región que es casi imposible que la Mancha, sellante o pintura fresca para encontrar suficiente masa para pegarse.

Incorporar un pequeño radio en estas ubicaciones elimina la región frágil en un acabado. Además, hace sellante o pintura cartilla lijado más fácil debido a que no es tan probable que fina arena hasta el final en estas ubicaciones.

En sellante o Primer lijado

En primer lugar, usted tendrá un rozaduras mucho más amplio y estándar de la capa de imprimación sellante o pintura. Esta burla garantizará un excelente vínculo entre sello o capa de imprimación de pintura y la capa superior.

En segundo lugar, cuando el material había sido correctamente arena en el crudo, debe ahora ser capaz de batir a arena el sellante o capa de imprimación de pintura sin quemar a través o blanco sus productos de revestimiento.

En tercer lugar, una calidad más estándar y general del acabado.

¿Mayor ventaja tanto crudo y sellador o pintura cartilla lijado? Mejorar la calidad y reducir el trabajo!

el 90% de la gente común y media dejará esta página sin tomar ventaja de la siguiente oferta impresionante.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). rueda lijado – exactamente cómo funciona?. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/rueda-lijado-exactamente-como-funciona.html.