Saltar al contenido

ROI detrás de sistemas geotérmicos.

 

Como el movimiento de construcción verde comienza a golpear su zancada, sistemas geotérmicos rápidamente están ganando importancia como opciones eficientes y atractivas para los proyectos de energía alternativa. Aunque menos subvenciones para sistemas geotérmicos están disponibles cuando se compara con solar, la inversión inicial para la instalación de un sistema geotérmica puede ser menor. Esto hace un sistema geotérmico de retorno de la inversión (ROI) extremadamente favorable. Es este análisis financiero que pueden conducir a la inclusión de sistemas geotérmicos en más proyectos de construcción a medida que crece su conciencia.

Revisa los siguientes de edificios que han implementado sistemas geotérmicos.

Vancouver_Convention_Centre

Centro de convenciones de Vancouver

Hocking_College_Energy_Institute

Hocking College Institute de energía

Al examinar el ROI de un sistema geotérmico, es mejor mirar un proyecto completado con éxito. (Esto eliminará los supuestos complejos que vienen con analizar un sistema hipotético geotérmico). Afortunadamente, completados con éxito proyectos geotérmicos son abundantes, incluida la sede de Berkley, Michigan, soluciones energía estratégicas.

Soluciones de energía estratégica (SES) es una firma de ingeniería situada a las afueras de Detroit, Michigan. Se especializan en servicios de diseño y construcción mecánicos, eléctricos y geotérmicos, así como energía y facilidad de administración. En 2009, con la intención de practicar lo que predican, soluciones estratégicas de energía se trasladó a su nueva sede de certificación LEED de oro. De acuerdo con el Presidente de SES Steven DiBerardine, la empresa querida crear un escaparate geotérmico de tipo dentro de este 9.200 pies cuadrados (854.7 m2), completamente renovado, ex industrial de construcción. No sólo presentó un escaparate físico para sistemas geotérmicos, pero tuvieron éxito en la prestación de un escaparate financiero así.

Proyecto geotérmico de SES consistía en 16 perforaciones verticales de 200′ (60.7 m) cada una para completar su sistema de bucle de tierra, que costará $50.000 o $5,43 por pie cuadrado. Esto proporciona su edificio con capacidad adicional para la expansión futura oficina. Además, un interior de tuberías y sistema de bombeo fue requerido a un costo de $15,000 o $1,63 por pie cuadrado. Pone el costo total de prima geotérmica en 65.000 dólares o poco más de 7 dólares por pie cuadrado, que complementa un costo HVAC convencional de $71.000 o $7.72 por pie cuadrado, lo que el costo total del sistema (convencional más geotérmico) a $136.000 $14.78 por pie cuadrado. Este gasto inicial fue ligeramente desplazada por un 10% crédito de impuesto de inversión de negocios energía. El proyecto también se clasificó para las deducciones de impuestos así como aceleró la depreciación. Cabe señalar que la depreciación de bonificación ahora está disponible para proyectos realizados en 2010 o posterior. Muchos de estos incentivos pueden revisarse en detalle en alambre de subvenciones federales y la base de datos de estado incentivos para las energías renovables y la eficiencia.

Mientras incentivos disminuyeron considerablemente los costos iniciales del sistema geotérmica de SES, el ahorro de energía anual es la parte más impresionante de este proyecto. Por el sistema geotérmico, el edificio ha visto un ahorro de 6.000 dólares por año (o 65 centavos por pie cuadrado) en comparación con las normas de rendimiento de construcción de línea de base. El sistema geotérmico también contribuyó a un ahorro de energía global de 42% para todo el edificio. Por estas razones, SES ha recuperado el costo de la prima geotérmica muy rápidamente; Este sistema geotérmica tendrá un período de recuperación simple de 10,8 años basado en sus ahorros de energía proyectada por sí sola y una amortización de 2,8 años cuando incluyendo incentivos y aceleró la depreciación. Eso deja el proyecto con casi un 50% ROI para el primer año, más de un 30% ROI en el segundo año y casi un 25% ROI en el tercer año (incluyendo incentivos, depreciación acelerada y ahorro de energía). En general, la instalación de este sistema geotérmica demostró para ser una gran inversión para SES. Además, el retorno de la inversión de este proyecto demuestra que la instalación de un sistema geotérmica puede ser una opción excelente para cualquier proyecto de energía alternativa.

Via | Buildipedia

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). ROI detrás de sistemas geotérmicos.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/roi-detras-de-sistemas-geotermicos.html.