Saltar al contenido

Revolucionario aleación de papel puede utilizarse para crear la electrónica de consumo.

 

pega3-537x402

El programa esta semana en la Feria del mueble de Milán se PEGA consultoría prototipos notable del grupo con su nuevo y revolucionario material biodegradable, reciclable y reutilizable. Capaz de ser inyección moldeado como estándar de ABS de plásticos, el nuevo material es un papel reciclado y polipropileno aleación que ha sido diseñado para su uso en la creación de incluso las más intrincadas piezas para electrónica de consumo.

pega1-537x402

La nueva aleación del PP de papel es un gran avance sobre algunos de los anterior material producido por PEGA debido a su durabilidad, bajo costo y la capacidad para ser moldeado en cualquier forma. Prototipos de un portátil ahora en el programa en Milán ya proporciona información sobre el potencial de este material verde – especialmente en el detalle de los componentes electrónicos específicos.

En el pasado, la gente en PEGA ha producido una serie de otras novedades importantes para la industria de tecnología, incluyendo componentes para equipos portátiles de planta base de materiales como el bambú, acetato de celulosa y ácido poliláctico (PLA).

+ PEGA

+ Feria del mueble de Milán

Vía Designboom

Visto en | Green Gadets InHabitats

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Revolucionario aleación de papel puede utilizarse para crear la electrónica de consumo.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/revolucionario-aleacion-de-papel-puede-utilizarse-para-crear-la-electronica-de-consumo.html.