Saltar al contenido

Revisión de sistemas de electricidad doméstica.

 

Si usted es como los cientos de propietarios de conciencia en todo el país, construcción de sistemas de electricidad del hogar de uno está en su lista de prioridades. Uno de los más gratificantes de estos es instalar casera panel solar. Mientras que la compra de los materiales no será barato, es mucho más económico que comprar un panel lista hecho.

Antes de comenzar su proyecto, asegúrese de que está bien instalarlo en su hogar en primer lugar. Algunas ciudades o barrios tienen leyes contra construcciones antiestéticos o equipos eléctricos peligrosos. Asegúrese de que tiene permiso para instalar este paquete de la municipalidad. Además, este proyecto requerirá algunos conocimientos con cableado eléctrico. Empezar con pequeños paneles y, a continuación, consigue llegar. Si necesita ayuda, es mejor llamar a un profesional.

También puede evaluar si o no su hogar obtiene suficiente luz solar para poder producir suficiente energía. Un esbozo simple utilizando algún seguimiento en línea libre herramientas ayudará a determinar la ruta del sol y en última instancia cuya ubicación tiene la mejor oportunidad de obtener la mayoría de luz del sol por más largo tiempo disponible. Un pequeño proyecto como este será probablemente un sistema atado de cuadrícula donde todavía se conectará a la red eléctrica de la ciudad para poder siempre los paneles en realizan o no brilla el sol.

Para generar al menos cien kilovatios horas, se necesita diez paneles, pero obtener veinte sólo para asegurarse de que se puede complementar lo suficiente de su hogar para romper incluso. También tendrá que comprar un inversor y algún tipo de montaje en techo o suelo, dependiendo de donde desea colocarlo. Al elegir sus paneles y convertidores, asegúrese de que son compatibles entre sí. Debe haber una lista que muestra la compatibilidad entre las diferentes marcas.

Si está utilizando un montaje de techo, también será más fácil que los paneles se conectará directamente. Montajes de la tierra tendrá que construido de tal manera que los paneles podrá en un ángulo de 45 grados de inclinación. Además, necesitará a cavar un foso profundo de 30 pulgadas para el cableado es la profundidad de seguridad necesario para cualquier sistema de poder. La mayoría de las veces, sin embargo, será mejor para montarla en el techo.

Instalar el Monte en primer lugar, asegurarse de que está firmemente en el lugar. Después de lo cual, instale los rieles que se convertirán en los marcos de los paneles. Antes de poner en los paneles, instalar el inversor en la posición designada.

Los paneles deben ser fáciles de instalar después de esto. Cuando se instala correctamente, forman una pared limpia de cuadrículas de tamaños similar. La única obra de izquierda será conectar el sistema a su cableado local en su hogar.

Una cosa que debe recordar siempre es utilizar artes y precauciones de seguridad. Si no está seguro nunca sobre cómo proceder a continuación, lea el manual. Si usted no sabe todavía de los sistemas de electricidad doméstica sobre bricolaje paneles solares, pedir la ayuda de un profesional. Yo personalmente han logrado construir mi propio sistema de electricidad del bricolaje hogar simplemente siguiendo una guía de bricolaje en línea y recomendaría altamente.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Revisión de sistemas de electricidad doméstica.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/revision-de-sistemas-de-electricidad-domestica.html.