Saltar al contenido

Reparación de Fundaciones.

 

Un terremoto de magnitud 9 en Japón, el 11 de marzo de 2011, resultó en la pérdida de más de ocho mil vidas. Aunque la ubicación geográfica de Texas no hacerla terremoto propenso, esta región ha tenido su cuota de temblores y terremotos. De hecho, en 1931, Texas experimentó un terremoto de magnitud 6,4. Más tarde, en 1974, un terremoto de magnitud 4.5 opinó sobre un área de 37.000 kilómetros cuadrados. Más recientemente, en 2011, un terremoto de magnitud 2,8 golpeó Texas. Mientras que estos movimientos no haya sido tan graves como el testigo en Japón, algunos de ellos provoque daños en la propiedad, especialmente la Fundación de casas. Por lo tanto, es esencial para garantizar que la Fundación de su hogar es libre de culpa. Esto subraya la necesidad de reparación de Fundación.

¿Cómo saber que hay un problema con su fundación? En primer lugar, compruebe la pared del sótano. Si su sótano tiene algunas grietas menores o mayores, es un indicador que puede que necesite reparación de Fundación de Texas tan pronto como sea posible.

Reparación de 6 pasos para iniciar la Fundación
Una vez que haya identificado una grieta en su sótano, debe seguir los siguientes pasos para reparación

* Realizar una investigación exhaustiva de varios contratistas e ingenieros. Tener en frases y opiniones diferentes cuenta al tomar su decisión. Elija su reputación, experiencia y costos.

* Texas está conformado por diferentes tipos de suelos. Antes de realizar trabajos de reparación, uno debe tener experto conforman el asesoramiento en relación con el suelo. Esto garantiza el buen trabajo de los próximos procesos.

* El ingeniero también le dará una idea de la magnitud del problema y la reparación de Fundación de Texas necesarios.

* El contratista debe proporcionar una lista de todas las tareas que se llevaría a cabo.

* La elección del muelle afectará el costo y la calidad de su trabajo de reparación de Fundación. Hay dos tipos de muelles, embarcaderos de fricción y punto teniendo muelles.

* Es importante asegurarse de que un sistema de drenaje adecuado ha constituido una vez concluido el trabajo de reparación.

La elección del contratista juega un papel clave para asegurar que la reparación de Fundación se ha realizado correctamente.

Presupuesto gratis deje un comentario si necesita algo…

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Reparación de Fundaciones.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/reparacion-de-fundaciones.html.