Saltar al contenido

Reparación de chimenea

 

La mayoría de los propietarios desconocen dichosa de fugas de chimenea hasta el filtración del agua ha comenzado a daños en el interior de su casa. Chimenea fugas son insidiosos y pueden causar costosas reparaciones para la elaboración de madera situada en el ático de la casa o a lo largo de las interioridades de la elaboración de la pared que rodea la longitud de la chimenea. Recuerde, más una pérdida pasa desapercibida, mayor la cantidad de daños que va a hacer. De hecho, chimeneas pueden iniciar fugas de varias áreas que no son fácilmente visibles para el dueño de casa. Una inspección regular de chimenea realizada por un técnico de reparación de chimenea calificado puede prevenir daños a la estructura de la casa.

reparacion de chimienea contorno de techoReparaciones de chimenea en Michigan son una ocurrencia común porque la casa y la chimenea están expuestos a la lluvia, el sol y la nieve. Las áreas más comunes que desarrollan fugas de agua están en el forro de combustión, a través de parpadeo de chimenea mal instalado o dañados y los ladrillos de sí mismos. Debido al calor y la exposición a los elementos, ladrillos pueden ser poroso agua que permite pasar a través de ellos. Este es el peor tipo de fuga porque es la más difícil que ocurra. Además, el mortero sueltos o dañado, manteniendo los ladrillos juntos puede ser una fuente adicional de infiltración de agua. Inspectores de inicio avanzadas tienen expertos con conocimientos en la detección de pérdidas de chimenea y reparación. Estos profesionales son capaces de diagnosticar el origen de una pérdida de chimenea, independientemente de su origen.

Adoptar medidas preventivas es la forma más segura de evitar o reducir los costos de las reparaciones de la chimenea en Michigan. Resolver la porosidad de ladrillo puede ser tan simple como aplicar un recubrimiento especializado que impide que el agua filtrándose superficie de ladrillo. Otras reparaciones de pérdida pueden ser tan sencilla como sustituir o agregar una gorra de la chimenea de la chimenea. Mortero sueltos que rodean los ladrillos sólo necesite parches si el problema se descubre desde el principio. Si no se controla, mortero sueltos desarrollará grandes grietas que pueden desmoronarse y dejar grandes áreas abiertas que permiten una vía sin restricciones de agua en el hogar. Una vez que el agua entra en infraestructura de la vivienda, puede viajar a zonas remotas ejecutando a lo largo de vigas y otros materiales. Si la izquierda sin trabas, infiltración de agua comenzará a las estructuras de madera, lo que llevará al debilitamiento encuadre de la vivienda se pudren.

Tener su chimenea inspeccionado por los profesionales capacitados de inspectores de inicio avanzado, es la mejor manera de proteger su mayor activo y lugar que llama hogar. De hecho, realizar una evaluación antes de encontrar daños de fugas de agua es una manera rentable de proteger su hogar y que le proporciona tranquilidad.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Reparación de chimenea. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/reparacion-de-chimenea.html.