Saltar al contenido

Remolinos de tierra en casa australiana.

 

Earth-House-by-Jolson-Architecture-5-537x357

La casa de la tierra es un dormitorio 4, casa de 465 metros cuadrados (5.000 pies cuadrados) compuesto por módulos de vida independiente, incluyendo un salón, un comedor, dormitorios, baños, un estudio y una cocina. Los módulos están conectados por un corredor o una calle’ desaparición’ que Marcos vistas y facilita el movimiento a través de la casa. Un gran patio central anclas el hogar con los principales y alas de invitado a ambos lados. El patio marcos la gran piscina en un nivel inferior y mira el paisaje costero.

Dromana de origen local roca triturada se utiliza para formar las paredes de tierra apisonada utilizadas para formar el hogar. La cara este del hogar es vidriada para tirar a primera luz del día, mientras que la cara oeste está protegida del sol por la tarde caliente por muros de tierra apisonada formidable. Estos muros moderar el calor del sol y lo irradian durante toda la noche mientras también protege el hogar de fuertes vientos.

La entrada de la casa es una bella escena de círculos concéntricos esculpidos con un laberinto inscrita dentro. Desde arriba, el paisaje destaca sobre todo contra la forma estoica de la casa adyacente.

+ Arquitectura Jolson

Imágenes © Scott Newett & Earl Carter

Via | Landscape-Arquitecture

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Remolinos de tierra en casa australiana.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/remolinos-de-tierra-en-casa-australiana.html.