Saltar al contenido

Realizar la prueba de imán.

 

Por lo tanto, todos llevamos allí… Usted está sentado en profunda contemplación, preguntándose con todo empeño está conformado el elemento que tiene en sus manos. Si sólo tenías algún modo – alguna manera increíblemente fácil, casi mágico: saber qué tipo de metal tu artículo está conformado. Pues bien, les presento: la prueba de imán!

La prueba de imán desde hace mucho tiempo se ha utilizado en el mundo de metalurgy para distinguir de hierro, níquel y cobalto de otros metales no ferrosos. Con una práctica de poco puede iniciar rápidamente a trabajar para usted!

El primer paso es obtener un imán, algo que es obviamente integral para la prueba de imán. Si es necesario, utilice un imán de refrigerador! Estos siempre son útiles en una pizca, o hacen un electroimán para probar sus metales. La identificación de aleaciones metálicas y metales elementales con el imán prueba deben ser algo rápido, sin embargo.

Una vez que tenga un imán, intentar conseguir que adhieren al metal. Si siente un tirón gental, tienes una aleación de ferrou, o de aleación de níquel o cobalto! Esto es una gran noticia!

Si no atenerse a un imán, tienes una aleación no ferrosa no magnética! Esto también es una gran noticia! Esto significa también que tiene un grupo mucho mayor de metales posibles. Cosas como cobre, zinc, plomo, broze, bronce, oro, cromo, y muchos más están todos no ferrosos! En general, estos metales valdrán entonces mucho más una aleación ferrosa y serán de grandes venta de chatarra.

Esto es bueno tener en cuenta al intentar fidn el valor de algo; aleaciones no ferrosos valen generalmente de aleaciones luego ferrosos más, pero en algunos casos, como el acero inoxidable, puede ser al revés. El imán prueba, sin embargo, tipo ese derecho fuera! Eso es porque no magnética acero inoxidable vale más acero inoxidable luego magnética!

Por lo que si está buscando una nueva parrilla de gas después de reciclaje de su antiguo parrilla, desea poner un imán! Si se atiene al imán, es acero barato inoxidable. Si se no mantendría en el imán, debe ser incluso más valor!

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Realizar la prueba de imán.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/realizar-la-prueba-de-iman.html.