Saltar al contenido

Razones para comprobar las calificaciones del calentador de agua.

 

Calentadores de agua son una necesidad básica para viviendas residenciales, así como establecimientos comerciales. Hay un número de sistemas que están disponibles en el mercado de calefacción, pero tienen que ser elegido con cuidado. Hay muchos factores a considerar como las calificaciones del calentador de agua mientras selecciona un nuevo sistema para su hogar. El sistema no sólo debe proporcionar suficiente agua caliente para satisfacer sus necesidades diarias, pero debe hacerlo de manera eficiente sin que le cueste un brazo y una pierna. Por lo tanto, debe tener en cuenta los distintos tipos de calentadores de agua que están disponibles y determinar el tamaño correcto, así como la fuente de combustible que sería necesaria.

Hay diferentes tipos de calentadores de agua que están disponibles como: Solar; Almacenamiento de información convencional; Tankless/demanda/instantánea; Mediante bobina o indirecta; y calentadores de agua de la bomba de calor.

Las clasificaciones son un componente esencial mientras selecciona su agua de calefacción porque le ayudará a ahorrar mucho dinero y reducir el consumo de energía a largo plazo. Sistemas tales como los calentadores solares de sistema son recursos renovables, verdes y muy eficiente de la energía y ayudarán a ahorrar en costos de electricidad. Sin embargo, mucho dependería de los criterios de selección. Al seleccionar el mejor modelo y tipo, tiene que mirar lo siguiente:

-Tamaño – debe seleccionar el tamaño adecuado para satisfacer todos los requerimientos de agua caliente diarios. Al elegir el tamaño correcto, recibirá un suministro constante de agua caliente durante todo el año y maximizar la eficiencia.
-Combustible tipo – la fuente de combustible tipo o energía es otro factor importante. Hay quienes son gas despedido y son los que utilizan los elementos de calefacción eléctrica.
-Factor coste – el factor costo dependerá de la disponibilidad de combustible y las necesidades anuales y los costos operacionales.

Eficiencia energética

Calificaciones dependerá enteramente la eficiencia energética de la calefacción que utiliza. Normalmente, los sistemas más eficientes de la energía son caros en comparación con los sistemas convencionales. Pero el dinero que gasta en sistemas eficientes de energía no irá en vano como usted ahorra mucho en futuros costos operacionales y facturas de calefacción. Sin embargo, además de esto, es imprescindible tener en cuenta los otros factores críticos así al comprar.

Los costos del ciclo de vida, además de las clasificaciones del calentador de agua que deba tenerse en cuenta al hacer su elección. También, busque la etiqueta estrella de energía con el factor de energía (EF). Si hay una línea de gas existente, entonces se puede considerar instalar un gas o incluso un calentador de agua de bomba de calor. Elija un modelo directo ventilado con EF de 0,93. La base de datos AHRI podrá proporcionarle productos por factores de tamaño y energía del tanque. Seleccione las especificaciones antes de ejecutar la consulta.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Razones para comprobar las calificaciones del calentador de agua.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/razones-para-comprobar-las-calificaciones-del-calentador-de-agua.html.