Saltar al contenido

Quitar azulejos y baldosas de cerámica: Preservación de losa concretas.

 

Si tienes un piso de concreto de baldosas de cerámica y necesita quitar las baldosas, tenga en cuenta que esto no es una tarea fácil, especialmente si desea guardar los azulejos para volver a utilizar en el futuro. Azulejos de cerámica tienden a romper en el proceso de la eliminación. Debe ser muy paciente cuando Quitar azulejos de un piso de concreto. También debe llevar un par de gafas de seguridad y una máscara de polvo para seguridad.

ChiselGlovesHammerDust maskDrill driverPutty knivesGarden spadeSafety gafas

Antes de empezar a eliminar la cerámica desde el piso de concreto, cubrir todas las aberturas en la sala con láminas de plástico o cerrar todas las ventanas y puertas. Esto permitirá que polvo acumulado en la sala. Iniciar la eliminación de la cerámica de una puerta en caso de que los azulejos se instalan directamente en el piso de concreto. Golpee suavemente las líneas de la boquilla con un cincel y martillo o una espátula.

Use la espátula para cortar a través de la boquilla y quitar tanto lechada como sea posible. Poner una espátula en virtud de la cerámica y la unidad con un martillo. Haga palanca en una dirección ascendente hasta puede levantar a los azulejos.

Asegúrese de que el cuchillo es paralelo al suelo cuando puso bajo el azulejo. Tenga en cuenta que los azulejos pueden romper o crack en sus manos, así que asegúrese de que está usando ropa adecuada: una máscara de polvo, un par de gafas de seguridad, una camisa de manga larga y un par de guantes.

Si lo desea, puede utilizar un martillo para romper los azulejos en pedazos y luego eliminarlos con un raspador de piso. Asegúrese de que el raspador piso tiene una larga manejar y deshacerse de cualquier residuo de lentisco después de peeling los azulejos desde el piso de concreto.

Si tiene una placa de cemento en el piso de concreto y los azulejos están instalados en la placa de cemento, puede quitar las primeras unos azulejos con una espátula. Sin embargo, puede romper la placa de cemento con un martillo cuando se ve que es parcialmente visible.

Insertar una pala de jardín de bordes rectos bajo el cemento y haga palanca en una dirección ascendente hasta que haya eliminado los azulejos y la Junta de cemento. Mantener una papelera o cubo cerca de usted, de modo que usted puede fácilmente tirar grandes trozos de escombros. Por otro lado, como para el polvo y pequeños trozos de escombros, puede utilizar un vacío de tienda para disponer de ellos.

Sin embargo, si la Junta de cemento se adjunta con tornillos, debe quitar los azulejos primero y, a continuación, los tornillos. Usted debe nunca intente con para quitar la placa de cemento en este caso, porque no sólo es difícil, pero puede dañar el piso de concreto y dejar los agujeros de los tornillos en la superficie.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Quitar azulejos y baldosas de cerámica: Preservación de losa concretas.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/quitar-azulejos-y-baldosas-de-ceramica-preservacion-de-losa-concretas.html.