Saltar al contenido

Que es concreto ligero?.

 

Usted puede haber escuchado acerca de este material para la construcción de nuevas fangled llamado hormigón ligero (o espumante concreto). De hecho, aunque apenas está llegando en uso en Nueva Zelanda, hormigón ligero ha sido utilizado en Europa por más de 25 años. Pero ¿qué es exactamente el hormigón ligero y qué ventajas tiene por lo regular?

Ligero concreto consta de Purines de arena, cemento, agregados, ceniza y agua. Antes de la mezcla, se dobla un agente espumante. Como el ligero se seca concreta y curas, desaparece el agente espumante, dejando un sistema de celda cerrada que contiene cientos de bolsas de aire. Es estas bolsas de aire que dan hormigón ligero sus características únicas.

Aunque ligero concreto no es tan fuerte como hormigón regular, es lo suficientemente fuerte como para paredes de carga y las superficies de los edificios más comerciales y residenciales. Las bolsas de aire atrapar calor y liberarlo lentamente durante el día, dando el edificio una alta eficiencia térmica. Esto es vital, como la industria de la construcción se mueve hacia los altos estándares de construcción ecológica.

Estas bolsas de aire mismos ayuda el hormigón ligero absorben sonido, convirtiéndolo en un material de construcción ideal para oficinas y viviendas.

Ligero concreta tiene muchas otras ventajas para la construcción. Ser más claro, tiene menos apoyo, para que soportes y estructuras de acero para la construcción no tenga que ser tan intenso. El peso ligero da a arquitectos de mayor alcance para crear diseños únicos y ofrece un buen material para fundición in situ y formando a los ingenieros.

También es fácil verter el hormigón ligero. Las burbujas de aire de la espuma actúan como poco rodamientos de bolas, haciendo el hormigón self-compacting y prácticamente autonivelantes, y hormigón ligero produce mucho menos problemas de arrancándolos o compactación.

Menos peso también significa menos costos de transportar, almacenar y verter el hormigón, reducción en los costos de mano de obra y combustible y guardar la empresa (y el consumidor) dinero. Otra característica importante de hormigón ligero es que no se requiere de ningún término especialista para trabajar con. Si ya comprende los procesos de uso y alteración de contrato, encontrará trabajo con hormigón ligero fácil.

Hormigón espumante ligero podría ser la solución a su problema de construcción. De ladrillo básico de toda carga estructuras, hormigón ligero está revolucionando la industria de la construcción.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Que es concreto ligero?.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/que-es-concreto-ligero.html.