Saltar al contenido

Ocultar su iPad como un libro con este inteligente y encubridor irónico.

 

book-ipad-cover-2-537x370

Disfrazar su iPad como un libro antiguo le puede huelga como un poco irónico, pero cuando pienso, tiene sentido. LIBRO de Nedrelow es una portada a mano que hace un iPad parezca bastante exactamente como un libro. La portada frustre sólo posibles ladrones, pero también protegerá su valioso libro a como en el caso de droppage accidental.

book-ipad-cover-537x370
¿Pueden decir que uno es un iPad?

Es evidente que el libro es encantadora mirar demasiado. La tapa dura minimalista es hecha a mano, y dentro de una funda equipado de sastre snuggles su iPad con seguridad. Cuando dentro de un libro, se puede sentir menos paranoico sobre teniendo su iPad fuera en una cafetería demasiado.

Los materiales que componen cada libro también son sostenibles de la tela de lino de libro a la manga de fieltro de lana 100%. El fieltro alemán natural es un material renovable que tiene una innata durabilidad y elegancia intemporal.

Para complicar aún más frescas, bibliófilos incluso pueden tener títulos personalizados inscritas en las espinas de sus libros. Por lo tanto su libro puede decir nada de su nombre a la popular "esta es no un libro" en el nombre de un libro real como borrascosas o Moby Dick. Sólo asegúrese de que no acaban de presentar su iPad en un estante de libros y olvidar que uno es!

+ Libro para iPad

Visto en | Green Gadets InHabitats

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Ocultar su iPad como un libro con este inteligente y encubridor irónico.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/ocultar-su-ipad-como-un-libro-con-este-inteligente-y-encubridor-ironico.html.