Saltar al contenido

Obtener la medida correcta de su escalera barandas – aprender a hacerlo de manera eficaz.

 

Una escalera es un elemento vital de una casa ya sea dentro o fuera. Une el área de terreno con la zona alta y proporciona una altura adicional a la casa. Es un componente importante que trae gente arriba y abajo la casa con facilidad.

A través de los años, han desarrollado estilos de escaleras y vienen en todas formas y figuras. Pueden ser en forma de estructuras tradicionales rectas, espiral y escaleras en forma de esfera. Lo que están hechos, deben ser estructuras cómodas y seguras para los usuarios.

Si se encuentra con unos pocos pasos del bebé o varios vuelos de huellas, siempre debe construirse con las especificaciones adecuadas y materiales. Las mediciones apropiadas deben tenerse en cuenta antes de montaje e instalación de piezas. Si no dispone de los conocimientos, obtener los servicios de un trabajador calificado.

Escaleras están compuestas de diferentes partes. La escultura es el paso su tierra pies en cuando ascendente o descendente de las escaleras y requieren cierta resistencia a diferentes pesos. La ampliación es la parte vertical vincular cada dibujo, mientras que el proyecto es el borde que sobresale del paso.

Una parte importante es el sistema de balaustrada que incluye la barandilla, pasamanos y balaustres. El pasamanos es una barra horizontal que contiene los balaustres y sirve como una barrera de seguridad. Balaustres por otro lado son vertical es compatible con el ferrocarril y protección al lado de las escaleras.

La elección de materiales es una consideración importante para permitir la facilidad de uso para jóvenes y viejos. Pasamanos de la escalera deben ser firmemente construido y fuerte para la seguridad de los usuarios. Variados estilos pueden utilizarse; puede elegir el tipo de abrir o cerrar para cada uno de otro tipo si los niños pequeños están presentes en el hogar.

Para obtener las medidas correctas, necesita obtener el aumento promedio y profundidad real de los pasos. También necesitará el número de huellas a utilizarse, el ángulo de la escalera y la longitud del carril. Debe también obtener la medición de punta a punta o medición de casa a punta de paso frontal (aplicable a barandillas instalados en las escaleras de entrada).

Siempre es seguro comprobar si está segura se fija la baranda de la escalera y en buen estado. Si demuestra que no son seguros para los usuarios de la escalera, cambiaron. Hay empresas que hacen y montar barandas divididos y sólo puede proporcionar su propia medida o tenerlos a hacer el trabajo si no está seguro.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Obtener la medida correcta de su escalera barandas – aprender a hacerlo de manera eficaz.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/obtener-la-medida-correcta-de-su-escalera-barandas-aprender-a-hacerlo-de-manera-eficaz.html.