Saltar al contenido

Nuevo concurso de diseño

 

Por Wonderlane

¿Quiere batir el mejor? Ponerlo a prueba!

USGBC-LOGO-wonderlaneEl USGBC lanzó un concurso de diseño basado en el LEED para sistema de calificación verde de viviendas multifamiliares Midrise, abierto a los estudiantes y profesionales de la construcción. El concurso se centrará en el desarrollo de la mejor solución de diseño sostenible cerca del centro de Nueva Orleans.

La ubicación del sitio es el bloque de 1300 de Oretha C. Haley Boulevard entre Thalía calle y calle Erato en Nueva Orleans, donde debe desarrollarse un diseño de edificios multifamiliares varían de cuatro a seis historias. El sitio específico de competencia ocupa toda una manzana y es la ubicación de los bancos Rosebella Myrtle Elementary School. Las instalaciones existentes ocupa menos de la mitad del sitio y comprende un tres pisos, aproximadamente 40.000 pies cuadrados estructura de mampostería. La competencia se requiere para un nuevo proyecto residencial de uso mixto de diseño junto con la rehabilitación de los bancos Rosebella Myrtle Elementary School. Los participantes deberán incluir en su diseño:

Elementos que pueden resistir vientos de tormenta de hasta 150 km/h

Elevaciones de piso terminados deberán ser superiores a 7 metros por encima de grado

Interacción entre los componentes de construcción y paisaje

Un plan de educación debe estar preparado para educar a los ocupantes del edificio. No cumplir con este requisito puede resultar en descalificación

LEED Platinum debe lograrse tras el LEED para viviendas multifamiliares Midrise Green edificio Rating System el plazo de competencia para participar en este concurso es agosto 1,2011 y el ganador se hará público en Cumbre anual de los Estados Unidos en el Green Building Council de residencial en Toronto.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Nuevo concurso de diseño. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/nuevo-concurso-de-diseno.html.