Saltar al contenido

Nuevas fotos de precioso Metropol Parasol Sevilla.


 

Metropol-Parasol-Fernando-Alda2-537x299Foto © Fernando Alda

Metropol Parasol está situado en el histórico sector medieval de Sevilla. De hecho, se cierne sobre ruinas arqueológicas, que han sido incorporadas en un museo. El techo de paraguas de panal es accesible a los visitantes con una terraza y trayectoria, sinuoso ofrecen increíbles vistas de la ciudad. La estructura al aire libre se basó en el diseño de sombrillas, y también es una referencia diseño Catedral.

La parte inferior contiene restaurantes, tiendas, un centro comunitario y un centro de visitantes. Sevilla siempre ha sido conocido como un innovador en Europa, y Jürgen Mayer H. arquitectos quería celebrar con Metropol Parasol.

Alda fotógrafos y Franck han capturado el flujo moderno y elegante de Metropol Parasol, destacó contra la arquitectura histórica circundante.

+ Arquitectos Jürgen Mayer H.

+ David Franck

+ Fernando Alda

Plomo foto © Fernando Alda

A través de Architizer

Via | Inhabitat Arquitecture

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Nuevas fotos de precioso Metropol Parasol Sevilla.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/nuevas-fotos-de-precioso-metropol-parasol-sevilla.html.