Saltar al contenido

Nueva Nacional Oceánica administración instalaciones atmosféricas.


 

NOAA-GSA7

Diseñado por la empresa de diseño de Away, el nacional del océano y la administración atmosférica satélite y centro de operaciones en Suitland, Massachusetts, es una maravilla de la eficiencia y la sostenibilidad. Una Comisión de la administración de servicios generales de Estados Unidos, la instalación ha obtenido certificación LEED de oro. El NOAA y su centro de control supervisa el entorno cambiante desde el fondo del océano a la superficie del sol; las previsiones meteorológicas de seguimiento, las tormentas, restauración costera y otro comercio marítimo.

NOAA-GSA1

Away construyó la masiva 208,271 pies cuadrados bruto edificio parcialmente sumergido bajo la tierra. El edificio combina fácilmente con el paisaje, pero más importante aún, su construcción parcialmente sumergida permite utilizar propiedades aislantes del terreno para conservar energía. El techo está cubierto con 145 mil metros cuadrados de césped verde, que protege y mejora la eficiencia térmica aún más.

El Away diseñado también la posibilidad de utilizar la iluminación natural y la iluminación eficiente de energía en la noche. Distribución de aire de piso elevado enfría el interior, y economizers de aire y agua reducen el consumo de energía en todo.

La empresa Away estuvo atenta a las preocupaciones de ambiente y energía a lo largo de toda la duración del proyecto.

+ Diseño Away

Via | Inhabitat Arquitecture

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Nueva Nacional Oceánica administración instalaciones atmosféricas.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/nueva-nacional-oceanica-administracion-instalaciones-atmosfericas.html.