Saltar al contenido

NAU arquitects y su casa autosuficient.


NAU arquitectos revela el concepto de "Vida techo" Pod casa autosuficiente

Nau-Living-Roof-2-537x374

La vaina de techo viven casa capta la energía del Sol mediante una serie de paneles fotovoltaicos y almacena en las células de la batería. Pequeños aerogeneradores en cada extremo ventilar el interior durante la generación de electricidad, y también ayudan a agua de lluvia de embudo, que es recogida y depurada para bañarse y uso de beber. Con el toque de un botón, gira un anillo exterior y el interior pasa de un área para dormir a una oficina.

NAU imagina el techo viven como un ático privado, móvil para los ricos y eco-consciente — podría ser alquilado a amigos, utilizado en vacaciones o configurar como un retroceso en sus propias ciudades. Sin embargo, no se hizo un examen en cuanto a espacio verde del proyecto: transporte. Aéreo, según lo sugerido por Nau, requiere grandes petroleras. Es de esperar que, si se realiza el techo viven, planos eléctricos o solares estará disponibles para transportar las vainas y reducir las emisiones del transporte.

+ Arquitectos Nau

A través de diseño rápido Co

Via | Inhabitat Arquitecture

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). NAU arquitects y su casa autosuficient.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/nau-arquitects-y-su-casa-autosuficient.html.