Saltar al contenido

Mueble para utensilios de limpieza.


image

Me pidieron hace un par de días un mueble móvil para utensilios de limpieza, con el poco tiempo que mem caracteriza de hecho son las 5 de la mañana mientras escribo esto y me dirijo a sebaco no antes de hacer un recorrido por mis estimados trabajadores, pero ese es otro tema. Para cumplir con  mi schedule ósea mi itinerario, decidí hacer este dibujo a mano para mi cliente ya que el súper autocad es una herramienta  poco practica me decidí hacerlo con mi bolígrafo bic a mano y con la ayuda de la línea de una regla de primaria que andaba por casualidad en mi camioneta me decidí a recordar las clases de dibujo y creo que no me quedo tan mal (no acepto criticas en los coments! es broma de todos modos nadie comenta.).

Pasemos a lo que interesa no mi inspirador relato (sonrisa sarcástica) el mueble es a base de tubo cuadrado de 1/16” pulg es móvil no tiene fijaciones al piso como un perchero (también le puede servir) y lo realice por que aunque normalmente encuentro muchas imágenes para representar los trabajos que realizo esta vez google images me fallo. La imagen es dimétrico  por que el isométrico deforma en este caso lo que queria mostrar que eran las dimensiones 0.80 metros por un lado 0.60 metros por el otro lado y 1.60 metros de altura verdad que me quedo bonito (mi esposa dijo el dibujo si pero la letrita) como siempre los ingenieros somos buenos al dibujo y a la matemáticas pero siempre he tenido mala letra y ahora con el uso de la computadora casi 100 por ciento es probable que se dañe mas.

Actualizare el tema con la imagen del perchero digo el  porta escobas cuando lo tenga hecho imagino como el sábado a medio día.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Mueble para utensilios de limpieza.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/mueble-para-utensilios-de-limpieza.html.