Saltar al contenido

Cuáles son las energías alternativas?

 

Todo el mundo, energía se usa libremente ahora a un ritmo alarmante debido a la rápida industrialización y mayor conciencia entre los consumidores. La mayor parte de la energía del mundo actual es generado por los combustibles fósiles que tengan un desastroso impacto ambiental a nivel local, regional y mundial. Combustibles fósiles como el carbón, gas natural y petróleo se utilizan para crear más de dos tercios de nuestra electricidad y casi la totalidad de nuestros combustibles de transporte. Las reservas de combustibles fósiles están disminuyendo rápidamente para satisfacer la demanda creciente de energía y también su uso es cada vez más costoso día a día. No sólo que la quema de combustibles fósiles está causando el calentamiento global y la liberación de muchos gases de invernadero perjudiciales en la atmósfera a una velocidad muy alta.

El término "Energía alternativa" ha convertido en un poco de una frase pegadiza estos días. Gente comúnmente usa este término pero pueden tener ideas totalmente diferentes de lo que es justo. Como ya se ha dicho antes, la mayoría energía producida en el mundo hoy sale de la quema de los combustibles fósiles como el carbón, petróleo o gas natural. El significado más simple del término "energía alternativas y renovables energía verde energía" es energía procedentes de fuentes renovables o verde (distintos de los combustibles fósiles).

Energías alternativas son las energías generan y utilizan de manera que promuevan o es compatibles con el bienestar humano a largo plazo y el equilibrio ecológico. Energía alternativa o las energías renovables se está convirtiendo en comercialmente viable para una lista creciente de los consumidores y usos. Las tecnologías energéticas alternativas ofrecen muchos beneficios y son adecuadas para el desarrollo sostenible en general, es decir, el desarrollo de la economía, el medio ambiente y el bienestar social.

Energía renovables y alternativas es la energía derivada de los procesos naturales que son abastecidos con frecuencia. Más fuentes de energía renovables son el medio ambiente y pueden luchar contra el calentamiento global mediante la reducción de las emisiones de carbono y también permite a las economías a limitar sus dependencias en Naciones políticamente turbulentas. Las energías renovables se generaron de solar, viento, lluvia, mareas, energía hidráulica, biomasa, recursos geotérmicos, biocombustibles e hidrógeno.

Si estás cansado de su factura de electricidad crecientes y no desea perder más dinero en su factura eléctrica o desea ayudar a la economía mundial y salvar la tierra… tiene la solución aquí. Con el creciente costo de la vida, no hay mejor momento para dejar de arrojar dinero y comenzar a hacer de las energías renovables para su hogar usted… las mejores opciones para generar energía renovable para hogares son solares, eólica la generación de energía de potencia y micro-hydro. A continuación las secciones explicará estas opciones con mucho detalle con beneficios para darle una buena mano a mano en caso de que usted está interesado en la generación de energía de fuentes alternativas para sus hogares.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Cuáles son las energías alternativas?. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/cuales-son-las-energias-alternativas.html.