Saltar al contenido

Construcción de techo liviano (no como hacerlo).

Como puse en el encabezado no es como hacerlo sino mas bien como lo hice, mi cliente me pidió una manera que la ventana de su oficina se evitara a toda cosa el exceso de sol y evitar que filtrara el agua añadiendo un techo liviano que inevitablemente me tocaría a mi diseñar. El hecho es que pensé que poner un techo liviano es bastante fácil cuando tienes espacio pero actualmente en la ventana existía un alero de techo cubriéndolo a medias, así es que el verdadero problema era como continuar ese techo, hacerlo auto portante, fuerte y estético todo al mismo tiempo.

Bien esta es la imagen de como llegamos a la solución aunque bastante simple el cliente nunca imagino una solución tan sencilla, (ha veces nos complicamos la vida nosotros solos).

DSC02520DSC02518

Aunque no esta terminado aun actualizare la entrada para que vean que no estaba tan fácil pues como tenia que continuar el mismo techo el código de la lamina troquelada que ven no tenia el numero y tuve que realizar una plantilla en cartón y llevarla por mi camioneta todo el tiempo ferretería a ferretería. Por cierto el cliente pensó que se necesitaba una columneta en la esquina auto portante.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Construcción de techo liviano (no como hacerlo).. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/construccion-de-techo-liviano-no-como-hacerlo.html.