Saltar al contenido

consejos para redecorar su espacio de cocina.

 

Si tiene una cocina común, podría tener algo como armarios de madera con tiradores estándar, azulejos blancos o linóleo y una encimera bastante básica, algo así como de plástico con un diseño de mármol. Pero hay un número de maneras que puede transformar su cocina en algo increíble con pocos toque ups y cambios aquí y allá. Por ejemplo, lo primero que puede cambiar es la palabra. Aunque en la parte inferior, la planta tiene una forma de reunir a la cocina toda, de hacer el pop de utilidades, de hacer el lugar todo tenga un especial. No desea elegir cualquier alfombras, seguro, pero hay un número de opciones de baldosas que puede ser una gran adición a su cocina.

RisaSonrisaLlorón
Puede elegir un piso blanco liso hecho de mármol, algunos azulejos cuadrados con un brillo brillante que siempre un elemento de la luz a su cocina ya que refleja las luces anteriores. O elija un tono cálido de arenoso de una playa como efecto. Una vez que elige a los azulejos de su elección, necesitará elegir material de gabinete que hace coincidir. Si elige blanco, colores suaves, como la madera de roble o luz se busque agradables, o incluso cerezos madera y otros ricos Robles, demasiado, o incluso blanco, aunque proporcionará un país más sentirán si tienes blanco sobre fondo blanco. Puede adornar sus gabinetes con acentos especiales como pomos y tiradores que desprenden vibes diferentes, como tiradores de oro ordinarias o tiradores de latón, demasiado, no importa lo que su preferencia, puede estar seguro encontrar algo para complementar su gusto particular, sin problemas.

Luego, el siguiente paso es elegir un mostrador, que debe complementar sus diversos instrumentos. Por lo tanto, elija algo oscuro y brillante si desea un aspecto plateado en su cocina. Si su nevera, lavaplatos y receptor están hechas de acero inoxidable y su horno y microondas es negro y brillante, a continuación, elija algo que es oscuro para coincidir con todo y compensar el blanco y dar a su cocina un estilo muy moderno. O puede elegir algo que es la luz, para que coincida con la blanca y brillante. Hagan lo que hagan, mantenerlo todo uniforme y bien seleccionada. Y, a continuación, elija el tema y el motivo de su cocina, eligiendo ventana cortinas y tablas para que coincida con el tema. Si tiene una cocina más oscura y, a continuación, elija algo como añil o rojo o verde para complementar las cortinas y elegir una tabla de madera de cereza en lugar de vidrio. O un cuadro negro funcionaría bien demasiado en esa situación.

Para cocinas más ligeros, tablas de madera que son ligeras en colores o incluso blanco le daría una sensación muy amplitud y cortinas pastel en color o amarillo o a cuadros sería un complemento agradable. Colgante adornos de pared y flores jarrones de fresco o falsas flores también son una excelente manera de bienvenida algunos luz y estilo en su cocina para una sensación más espaciosas y refrescante a todo lo. Para una gran cocina, coincidencia y mezcla de colores le proporcionarán una gran.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). consejos para redecorar su espacio de cocina.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/consejos-para-redecorar-su-espacio-de-cocina.html.