Saltar al contenido

Cómo reemplazar una ventana rota

 

Función de la edad de su hogar, que tenga windows solo panel o aislados de doble panel windows. Reemplazo de una ventana rota de solo panel puede lograr fácilmente por un dueño de casa con las herramientas adecuadas, materiales y un poco de tiempo, durante el período de una semana. Sin embargo, si un panel de doble aislamiento saltos de ventana, debe reemplazarlo. Debe ponerse en contacto con el fabricante de la ventana y reemplazar la Faja de cristal madera afectado o paquete de vidrio de ventana de vinilo. Si no puede localizar el fabricante, debe contratar un glaciar local para reemplazar el vidrio roto con una faja de medida o paquete de vidrio.

Los pasos siguientes le ayudarán a reemplazar una ventana rota de panel único.

Cuchillo de measureTowel o ragPutty de glassesTape de GlovesSafety o toolNeedle-nariz pliersSandpaperPaint brushHammerHeat gunTapeReplacement glassGlazier del pintor 5-en-1 primerExterior de puttyExterior de pointsGlazing y pintura interior

Si es posible, eliminar la franja de la ventana y establecerla sobre una superficie plana. Cubrir el panel roto con una toalla o un paño y golpear el vidrio roto con un martillo para romperlo. Quitar todos los fragmentos de vidrio sueltos y cualquier piezas incrustados en la masilla existente. Limpiar y disponer de todos los vidrios rotos. Punta rápido: Si está trabajando con la franja de la ventana en lugar, aplique una cinta a ambos lados de los cristales rotos en la forma de una "X" de esquina a esquina. Huelga suavemente el vidrio con un martillo para romper y levantar la Copa fuera de lugar.

Usando una pistola de calor, aplicar calor a la masilla existente en el panel de la ventana rota para suavizarlo. Es importante ser cauteloso porque sobrecalentamiento el vidrio puede causar que además de grietas. También desea evitar suavizar la masilla adyacente.

Con una espátula o un pintor 5-en-1, soltarse la masilla y eliminarlo. Asegúrese de que la madera es completamente limpia y libre de la masilla.

Con pinzas de punta de aguja, quitar puntos del glaciar.

La madera desnuda con papel de lija de arena y, a continuación, aplique una capa de imprimación exterior y pintura. Permitir pintura secar indicado por el fabricante de la pintura.

Medir la altura y la anchura de la apertura. Si la medición de muntin a marco, restar un 1/8 "de sus medidas de alto y ancho. Puede cortar el vidrio usted mismo o visitar una tienda local mejoras para el hogar o el glaciar han cortar una pieza para usted.

Masilla de trabajo en sus manos cálidas, haciéndola plegables y rodar una forma larga serpiente. Pulse la masilla en la ranura donde quepan el nuevo panel de vidrio.

El nuevo panel de vidrio en su lugar del centro. Asegúrese de que la masilla ha llenado todas las brechas entre la madera y vidrio.

Establecer puntos de glaciar con una espátula. Puntos del glaciar se colocarán en el centro de los cuatro lados de un panel de vidrio para paneles más pequeños, o espacian cada 4 "para grandes paneles. Dirigir el end apuntado hacia el muntin de madera o la Faja y suave presión a la baja a punto del glaciar en la madera de la prensa.

Quitar cualquier exceso masilla que fue exprimido fuera desde el lado opuesto de la ventana.

Una vez más, trabajar masilla en sus manos en forma de serpiente durante mucho tiempo. Coloque la masilla alrededor de todos los los bordes del cristal, junto a la muntin o la Faja. Presione la masilla firmemente en su sitio.

Con una espátula en un ángulo similar al perfil muntin interior, herramienta de la masilla, por lo que se convierte en plana y Lisa. Eliminar cualquier exceso y asegurarse de que la línea masilla no es perceptible desde el lado interior de la ventana.

window_graphic_041211

Después de una semana más o menos endurecen la masilla, momento en el que puede limpiar los residuos fuera de la Copa con un paño seco. Desea que se aplique una imprimación exterior a la muntin putty y circundantes y faja. Permite la cartilla a secar descrito por el fabricante de la pintura y, a continuación, pinte la franja de la ventana. Después de la última capa de pintura seca, raspar cualquier exceso pintura de vidrio y limpie a fondo los cristales.

Via | Buildipedia

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Cómo reemplazar una ventana rota. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/como-reemplazar-una-ventana-rota.html.