Saltar al contenido

Cómo reemplazar una puerta de Prehung Exterior.


 

Puertas prehung exteriores permiten reemplazar su puerta exterior existente y marco con una sola unidad que incluye una puerta, cristales, marco, umbral, burlete, guarnecido exterior y preperforados agujeros para una cruza. De acuerdo con CostHelper.com y según el tamaño, estilo y tipo de material, una nueva puerta de prehung exterior podría costar en cualquier lugar de 75 dólares a 5.000 dólares. Una vez que han ordenado y recibió su nueva puerta de prehung exterior, puede empezar a eliminación e instalación.

Usted debe esperar gastar 2-4 horas reemplazando una puerta exterior de prehung. Las siguientes herramientas y materiales son necesarios:

HammerLevelTape measureCaulking gunScrewdriverMetal snipsDrillPry barUtility knifePencilNail setInsulationShimsSilicone caulkFinish nailsExterior screwsInterior casingWaterproof membraneDrip borde intermitente

Habiendo seleccionado y ordenó el exterior nuevo prehung puerta y adquirir herramientas y los materiales necesarios, estás listo para quitar la puerta existente.

Utilice un cuchillo para cortar una línea en la esquina de 90 ° entre la carcasa de la puerta interior y la pared. Esto separa la pintura y ayuda a garantizar una eliminación limpia de la carcasa de la puerta de la pared.

Suavemente con un bar pry, quitar la carcasa de la puerta de la pared. Repita para cualquier guarnecido exterior (ladrillo molde).

Desatornille bisagras de la puerta y quitar la losa de puerta existentes en el marco de la puerta.

Usando una barra pry, separar el marco de la puerta de bruto apertura de madera y quitarlo de la apertura.

Más de prehung puertas, interiores o exteriores, se instalan de forma muy similar. Puertas exteriores de prehung, a diferencia de las puertas interiores, vendrá con un conjunto de instrucciones de instalación. Asegúrese de leer y seguir las instrucciones de instalación. No hacerlo resultará en anular la garantía del fabricante de su nueva puerta. (Consulte Cómo reemplazar una puerta Interior Prehung para obtener ayuda con la instalación de la puerta exterior de prehung).

A diferencia de una puerta interior, puertas exteriores tienen que enfrentarse a los elementos al aire libre y ser tiempo apretado. Antes de instalar la nueva puerta debe preparar la apertura áspera.

Asegúrese de que el suelo bajo el umbral de la puerta es la altura correcta. Esto puede aumentar, si es necesario, utilizando trata materiales madera cortados al tamaño.

Las esquinas superior e inferior y el umbral de la apertura bruto deben estar protegidos de humedad con edificios de papel o self-adhering membrana impermeable.

Por goteo borde intermitente, deslizó entre el acabado exterior y barrera de tiempo, debe ser lo suficientemente largos para extender por encima de cualquier recorte exterior y cortar para ajustar el ancho de la apertura.

Después de posicionamiento de la puerta y asegurar, instalar la cruza de puerta exterior. (Para obtener instrucciones de instalación consulte las instrucciones del fabricante y cómo reemplazar una puerta Interior Prehung).

En el interior de la puerta, recortar cuñas, llenar vacíos entre el marco de la puerta y áspera apertura encuadre con aislamiento de espuma o fibra de vidrio de baja expansión y instalar carcasa puerta interior.

En el exterior de la puerta debe ejecutar un cordón de calafateado de silicona alrededor del marco de la puerta, bajo el umbral y entre todas las articulaciones o transiciones materiales adyacentes. Dependiendo del ancho de las lagunas de Exteriores, deberá insertar un apoyo de Calafate en las lagunas, antes de ejecutar un cordón de Calafate. Esto sellar las brechas en el exterior de su hogar y prevenir intrusiones de humedad.

Via | Buildipedia

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Cómo reemplazar una puerta de Prehung Exterior.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/como-reemplazar-una-puerta-de-prehung-exterior.html.