Saltar al contenido

Como reducir los daños causados por lluvia y tormentas.

 

PuñetazoPrimavera en muchas partes del país es conocido por la tormenta y la actividad de tornado. Últimas semanas trajeron grandes tormentas de lluvia, viento y granizo en partes de los Estados Unidos. Estas tormentas han demostrado destructivas en muchos frentes, causando extensos daños debido a fuertes vientos, lluvias, inundaciones y desborde de alcantarillas.

Tornados generalmente acompañan brutales vientos, granizo y lluvia incesante. Estas tormentas dañan techos, claraboyas, árboles, vallas, edificios y cualquier cosa que se encuentra en su camino. Vientos ágiles tiren coches y camiones como si fuesen simples cajas de cartón. Lanzar Tejas del techo en hogares y dejar que la lluvia y granizo muebles, techos, pisos y alfombras causa húmedo. Lluvias inundan sótanos y espacios de rastreo traer agua enormes daños y problemas financieros a los dueños. Los resultados finales de tornados, masivas vientos y lluvias con frecuencia son vías de destrucción y desastre afectada por las comunidades.Pulgar hacia arriba

No todos devastación de agua de estas tormentas puede evitarse completamente. Sin embargo, hay maneras de minimizar los posibles daños de agua en su hogar. Lo más importante, los propietarios tienen que saber que el mantenimiento regular de la casa y la preparación de la tormenta son los primeros pasos en la propiedad y la seguridad personal. Aunque es imposible prevenir las tormentas de viento y lluvia, es posible reducir el impacto de daños por agua derivados de estas tormentas.

Antes de que comience la temporada de lluvias y después de cada gran viento, tormenta de granizo o lluvia, inspeccionando tanto fuera como dentro del hogar y hacer las reparaciones necesarias puede determinar así la casa tarifas en una situación de tormenta futura. Fuera del hogar, comprobando las canaletas para asegurarse de que no están bloqueados con hojas secas y los desechos deben incluirse en una rutina de mantenimiento básico de la casa. Los propietarios deben examinar el techo se no culebrilla suelta o falta. Inspección de techo también incluye comprobar el parpadeo alrededor de la chimenea para asegurarse de que es estrecho y no deja fuga de agua. Además, el suelo alrededor de la casa debe ser inclinado fuera del hogar, de lo contrario se piscina agua de lluvia alrededor de la casa, potencialmente dañinas de la Fundación, causando daños de inundaciones y agua que se produzca. Grietas tanto externamente y internamente que deben ser tapó y selló así, para impedir que se filtran en agua.

Dentro del hogar, comprobación y mantenimiento de conexiones de agua línea dispositivo, como la lavadora, lavaplatos y mangueras de refrigerador regularmente pasa un largo camino de reducir al mínimo las posibilidades de daños de agua. Lavabos, bañeras, duchas y sumideros que comprobarse periódicamente para fugas como molde decoloración y olores de moho. Cualquier decoloración en paredes o techos debe ser investigado y atendido porque podría ser indicativo de fugas de agua. Agua calentadores última un promedio de ocho a doce años. Sin embargo, pueden ser oxidados y pueden perder en cualquier momento, por lo que es un pan de drenaje hacia un drenaje externo al aire libre. De hecho, llamando a un contratista de restauración de daños de agua profesional para inspeccionar las instalaciones y ofrecer consejos y sugerencias acerca de las reparaciones necesarias es una inversión prudente y vale la pena.

No todos los daños de las tormentas de agua y las inundaciones serán eliminadas completamente con una rutina de mantenimiento de la casa, pero atención regular sin duda pasará un largo camino en la mayoría de los casos para reducir los posibles daños. Tornados y las tormentas de viento, granizo y lluvia masivas que les acompañan pueden causar enormes daños a los propietarios de viviendas, ciudades y municipios. Asumiendo la responsabilidad de la casa disminuirá muchos tormenta desagradable y escenarios de inundaciones. Sin embargo, cuando se enfrentan con situaciones de emergencia de daños de agua, empresas de restauración de daños de agua profesional pueden quitar, seco y limpiar las inundaciones y reparar las instalaciones a condición de fase.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Como reducir los daños causados por lluvia y tormentas.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/como-reducir-los-danos-causados-por-lluvia-y-tormentas.html.