Saltar al contenido

Cómo limpiar lo que impide el drenaje.

 

El declive de la industria pesada ha llevado a las empresas a diversificar una economía de servicios en muchas ciudades. Servicios de fontanero junto con otros sectores de cuello blanco, tales como seguro, legal, salud y Gobierno están incluidos en ese grupo. Limpios de drenaje de servicios sólo se pueden realizar por un conjunto de los profesionales, aunque.

Si usted encuentra en una situación donde la necesita para limpiar un drenaje, hay algunas acciones que puede tomar antes de llamar a un fontanero:

* Utilice un émbolo–cuando el desagüe obstruido tiene una abertura de desbordamiento o drenaje segundo, esto debe estar conectado antes de utilizar el émbolo. Luego se llena la cuenca con agua suficiente para cubrir la parte superior de la liberación, en ese momento que colocarlo en el drenaje y comprime. Hacerlo tantas veces como sea necesario. Después de destapar, ejecutar un flujo de agua caliente durante varios minutos.

* Utilice un drenaje bricolaje limpiador–Pour bicarbonato de sodio en el drenaje y seguir con varias pequeñas cantidades de vinagre. Esperar de 10 a 15 minutos después de la última foto de vinagre y hundir vigorosamente el drenaje. Después vierta varios cuartos de galón de agua caliente hirviendo y sumir de nuevo. Como en el método anterior, terminarlo todo mediante la ejecución de agua caliente durante varios minutos.

* Quitar la trampa P (o, S-trampa)–Inicio colocando un cubo en la fuga antes de eliminar realmente la p o s trampa para capturar el agua que se terminará. A continuación, debe limpiar la trampa y tuberías, mientras descartando el atasco en la basura. Ponga la trampa en su lugar y correr agua caliente del grifo durante varios minutos.

* Usar una fontanero de serpiente: esto es para los fanáticos hacer-ti-artesanos que ha ido tan lejos como para comprar esta herramienta del comercio de fontanería. Si tiene uno, probablemente sabe que es preferible tener dos personas lo operan. Una persona mueve la serpiente por el desagüe, mientras que el otro controla y convierte. Debe utilizarse con sumo cuidado para evitar daños en las superficies de receptor.

Tal vez después de probar todos tres sugerencias todavía tiene un problema de desagüe obstruido o no desee probar cualquiera de ellos a todos. En cualquier situación, la solución es llamar a un fontanero profesional que puede resolver el problema rápidamente. Un receptor de copia puede ser incómodo y estresante, por lo que debe hacer frente al problema de una manera que minimiza el efecto en su rutina diaria.

Si usted abordar el problema usted mismo o llame a un profesional para ayudarle, después de que se ha desactivado el drenaje desea evitar que suceda a usted nuevamente en el futuro cercano. Existen varios productos fuera del mercado que periódicamente puede utilizar para limpiar a los drenajes antes de que desarrolla un gran atasco. Esta rutina de mantenimiento preventivo de drenaje puede ahorrar mucho tiempo, dinero y frustración. Ahora puede iniciar antes de que realmente tenga un desagüe obstruido. Es mejor prevenir que lamentar.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Cómo limpiar lo que impide el drenaje.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/como-limpiar-lo-que-impide-el-drenaje.html.