Saltar al contenido

Cómo instalar un Patio de adoquín puesto en seco

 

¿Cansado de comer en la Mesa sobre el césped pero no interesada en mantener una cubierta de madera? Buscar hacer una impresión duradera en su patio trasero, mediante la instalación de un patio de adoquín. Adoquín patios son estéticamente agradables y son relativamente de bajo mantenimiento. Si contrata a un contratista, pueden esperar pagar 20 dólares por pie cuadrado, dependiendo de donde vives y qué tipo de adoquín seleccionó a $15–. Si puede reservar tiempo y están dispuestos a realizar el trabajo por cuenta propia, podría ahorrar 40% – 60% por hacerlo usted mismo. Vamos a empezar!

How_to_Install_a_Paver_Patio_06Rake2 nivel x 4 de masa sandMeasuring tapeSaw o splitterRubber malletLevelBroomGlovesEye protectionWooden stakesStringGeotextile fabricGravelSetting cama y conjunta sandPaversEdging Sod cutterSquare shovelPlate compactorTamperTined

Adoquines están disponibles en una amplia gama de tamaños, colores y formas. Por lo general están instalados en un terreno nivelado, dentro de un área definida que está limitado por un tratamiento de borde. El borde exterior de un patio de adoquín puede definirse por hormigón, piedra, madera, plástico o metales materiales adecuados utilizar como un tratamiento de borde. Adoquines se colocan en el tratamiento de borde en un patrón de enlace. Algunos de los tipos más populares de patrones de bonos incluyen bonos, espinas, enlace acciones y tejido de canasta.

Antes de la compra de materiales, medir y esbozar el área donde desea instalar un patio de adoquín en papel.

Determinar el tamaño y la forma deseada del patio, teniendo en cuenta lo que el patio se utilizará para y el tamaño de su mobiliario, parrilla, etc..

Seleccione un adoquín, un tratamiento de borde y un patrón de enlace.

Llame a su compañía de utilidad local para programar una hora para comprobar y marcar los tubos, cables y alambres enterrados.

Una vez que han diseñado el patio y seleccionado los materiales, asegúrese de que tiene o tener acceso a las herramientas necesarias para completar el trabajo. Utilizando su las mediciones y esbozo, estimar la cantidad de material que necesita. Asegúrese de comprar adoquines adicionales para adaptarse a cualquier material desperdiciado.

Después de asegurar las herramientas necesarias y compra de los materiales, es tiempo para excavar. Punta rápido: Es importante que un patio pistas fuera del hogar. Una mínima pendiente de un 1/4 "por pie dirigirá el agua de lluvia de la Fundación de su casa y en el césped.

Mediante una cinta de medición, marca la ubicación del borde exterior del tratamiento de borde del patio con estacas de madera.

Ajustar la cadena tensada alrededor de las estacas de madera para definir el borde exterior del patio.

Paso atrás y mirar la forma definida del patio. Asegúrese de que se trata adecuadamente a su hogar y cualquier paisaje circundante. Realice los ajustes necesarios.

Utilizando una herramienta de corte de césped (si es necesario) y una pala cuadrada, excavar 8 "para la profundidad del patio. Permite a una profundidad de 8 "para 4" de grava y arena 1-1/2 "un adoquín gruesa de 2-1/4". Profundidad varía según el grosor de los adoquines.

How_to_Install_a_Paver_Patio_01Ahora es tiempo para preparar la base del patio. Un patio de adoquín puso seco es un sistema flexible de materiales que se mueven al unísono con el uno al otro. Es vital que la base del patio estar bien preparados. Dependiendo del tipo de borde seleccionado, debe instalarse borde bien después de la excavación, después de compactar la grava, o cuando se han colocado los adoquines.

Llenar los vacíos en la capa inferior de suelo y uniformemente tamp el suelo a una profundidad de 8 ".

Colocar a un tejido de geotextiles por encima del suelo compactado.

Lugar y libertino grava a una profundidad de 4 "de la tela de geotextiles. Llenar los vacíos en la capa superior de grava. Utilice un compactador de placa para compactar la base de grava.

Lugar y libertino arena hasta una profundidad de 1-1/2 "de la grava compactada. Llenar los vacíos en la capa superior de arena. Con un 2 x 4, screed el nivel de arena.

Con su base en su lugar, puede comenzar los adoquines de asientos. Se desea definir un punto de partida basado en el modelo de enlace que haya elegido. Si es necesario, utilice cadena y apuestas para crear un nivel directriz que se eleva sobre la superficie de trabajo.

Iniciar desde la casa, borde exterior o un punto en el medio que permitir el uso más eficiente de material y el patrón más estéticamente agradable.

Colocar a adoquines un mínimo de 1/16 "a un máximo de 3/16" aparte.

Cortar a adoquines según sea necesario con una sierra seco de mampostería palas de diamante, Sierra Mojada o separador.

Utilice un compactador de placa para que la parte superior de los adoquines a una altura de superficie incluso nivel y adecuada.

Repartidos de arena en la parte superior de los adoquines y pincel de arena en las articulaciones con una escoba.

Repita la compactación y llenar las articulaciones con arena hasta que se han cubierto y los adoquines están fuertemente protegidos.

How_to_Install_a_Paver_Patio_02How_to_Install_a_Paver_Patio_03
How_to_Install_a_Paver_Patio_04How_to_Install_a_Paver_Patio_05

Después de haber colocado y compactar a los adoquines y llenos de arena a las articulaciones, ha completado su patio de adoquín puso en seco. Puede elegir sellar a los adoquines con un sellador de mampostería, por lo que son más resistentes al clima y tinción. Sin embargo, debe tener en cuenta que necesitará repetirlo cada dos años. Con el tiempo, viento y lluvia se lavar la arena de las articulaciones, estar preparado para estas zonas de recarga de vez en cuando. En este punto, los bordes externos del patio pueden volvió y jardines. Barrer el patio regularmente y mantenerlo libre de escombros. Su mobiliario y parrilla en sus nuevas ubicaciones y obtener el partido comenzó!

Via | Buildipedia

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Cómo instalar un Patio de adoquín puesto en seco. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/como-instalar-un-patio-de-adoquin-puesto-en-seco.html.