Saltar al contenido

Cómo hacer un iPod maletín.

 

Un costos de iPod maletín de buena calidad mucho dinero, pero un iPod, necesita protección de alta calidad si no quiere ser dañados por una caída accidental u otro tipo de incidente. La portada también protege de la sucia y manchado y ayuda a mantener funcionando en las mejores condiciones de punta. Cuesta muy poco en tiempo y dinero para hacer su propio caso de cuero.

Comprar cuero grueso de buena calidad. Esto no cuesta mucho, ya que sólo necesita un ¼ de un patio, que trata de la Plaza de 9 pulgadas. Para uso de subproceso el tipo que se utilizó anteriormente para unir zapatos y ahora se utiliza en la fabricación de joyas. Se trata de diferentes colores y puede obtener de un almacén de la tienda o nave de joyas personalizadas.

Comprar la aguja gruesa de la tienda de artesanía, o si usted tiene una máquina de coser de pesados no la necesita.

Para el patrón hay interminables sitios en la web que muestran patrones de todos los tipos de la muy simple para los más sofisticados y que puede descargar y imprimir o que se envíe a usted.

Prestar atención antes de cortar y coser que su iPod y el caso que está preparando para tienen el tamaño correcto para mutuamente. Si no se tiene que empezar desde cero. Coloque el patrón en el material, manténgalo pulsado todos ronda con piezas de cinta adhesiva para que no hará avanzar mientras que cortar. Cortar como se indica mediante un buen par de tijeras de pesados, un cuchillo agudo o módulo de seguridad. Cortar 2 piezas idénticas de la piel de 2 a 3 pulgadas más grandes que el patrón.

Confirme que su patrón es el tamaño correcto para el iPod, que debe caber cómodamente pero no demasiado estrechamente en la portada, de lo contrario no podrá retirarla fácilmente cuando necesite utilizarlo. Si es demasiado suelta no protege el iPod.

Antes de coser los lados de la piel, junto a la parte superior o abrir parte del caso para un acabado ordenado. A continuación, coser las 2 piezas juntos, ya sea con la máquina de coser o con aguja e hilo. Utilice el cartucho para empujar la aguja a través de la piel. Puede hacer las costuras de dos maneras. Coser la derecha 2 piezas frente a otra y gire a la derecha del todo.  Esto le dará una bolsa como cubierta con la costura dentro. O, es preferible que las costuras mostrando en el exterior, hecho en hilo de color diferente al de la piel de contraste.

No se olvide de recortar las partes muy cercana a los puntos de sutura si la costura es dejarse dentro. Si se muestran los puntos de sutura, dejar de ½ pulgadas para crear un patrón de contraste.

Un pedazo de cuero sobrante de moda en un bucle y unirlo al fondo del caso. Decorar el caso de alguna manera que lo desea, con perlas o clavos u otros elementos.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Cómo hacer un iPod maletín.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/como-hacer-un-ipod-maletin.html.