Saltar al contenido

¿Cómo funcionan los paneles solares?.

 

Hoy son una parte estándar de vida. Para verlos, calculadoras, autos y casas. ¿Se ha detenido nunca pregunto cómo funcionan estos paneles realmente? Es realmente muy interesante, pero lo realmente interesante es que el principio es el mismo como en baterías de químicas. En un panel solar es el libre flujo de electrones que generan la corriente.

Entender cómo el trabajo de paneles solares significará recordar un poco de la química de la escuela secundaria. El elemento que hace posible estos paneles solares es el silicio. Este es el mismo elemento que inició la revolución informática algunos hace año. Despojado de impurezas es una excelente plataforma transmitir electrones, por no mencionar las propiedades de nivel atómico, que lo hacen ideal para paneles solares.

Tiene que ver con el número de electrones en silicio. El elemento tiene espacio para un total de 8 en su banda exterior, pero en su estado natural tiene sólo cuatro. Lo que esto significa es que tiene espacio para más de 4. Cuando un átomo toca otro no es ni una carga positiva o negativa porque es sólo en 8 electrones. Los átomos se combinan con el tiempo para crear las losas de silicio puro. Esto es lo que hacen de los paneles solares.

Baterías de esto pueden durar toda la vida, o por lo que parece. Cuando se utiliza en la mayoría de las calculadoras, no aún necesita un conmutador. Se utilizan para señalización de poder, llamada cuadros y incluso boyas de océano. Mientras estas cosas pueden recibir luz solar tienen poder. Hay algunas empresas que utilizan paneles solares para alimentar las luces en sus lotes de estacionamiento.

Principalmente a las personas que construyeron satélites utilizan energía fotovoltaica. Esta práctica se remonta desde 1958. Ahora se utilizan para todo, desde calculadoras para una fuente solar. También se sirve en el nuevo vehículo de carga estaciones para los vehículos batería. La celda "PV" recibe su nombre de la foto, que significa luz y voltaico significa electricidad. La celda convierte la luz solar en electricidad.

Agregar estos paneles solares a una casa en el momento que se basa es más barato que instalarlos más adelante. Pero merece la pena el precio en cualquier caso, primero en el ahorro de dinero y para la parte juega en revertir los efectos de los combustibles fósiles en el medio ambiente. Deben aprender más sobre los paneles solares y los otros productos "verdes" como barriles de lluvia que puede incorporar a su vida.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). ¿Cómo funcionan los paneles solares?.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/como-funcionan-los-paneles-solares.html.