Saltar al contenido

Como establecer áreas de césped.

 

Plantar un nuevo césped y establecer turfgrass comienza con la comprensión de las condiciones climáticas de su región. Estados Unidos tiene cinco zonas climáticas: fresco y húmedo, Cool y áridas, cálido y áridas, cálido y húmedo y una zona de transición. Todos los tipos de césped areas tienen la capacidad de crecer en cualquier zona de una parte del año. Encontrar el césped más apropiado areas tipo para su ubicación proporciona con las mejores posibilidades de un césped verde, exuberante. Una vez que haya determinado su zona climática, la pregunta que ahora se convierte en semillas vs sod.

El Programa de evaluación de Turfgrass nacional (NTEP) es una excelente fuente en línea de información sobre qué tipos de césped areas crecerá bien en su área. También puede consultar con su césped local y jardín centro o turfgrass expertos en su oficina local de extensión agrícola para ayudar a determinar el tipo más adecuado para su ubicación. Tipos de césped areas comunes para climas de estación fría incluyen Kentucky Bluegrass, Festuca fina, Ballico perenne, Festuca y festuca roja. Tipos de césped areas comunes para los climas cálidos temporada incluyen césped Bermuda, hierba de San Agustín, Buffalo hierba, césped Zoysia y hierba de Bahia.

Preparación de la tierra antes de la siembra o sodding es esencial para un césped saludable. El tiempo y el esfuerzo necesario para preparar adecuadamente la tierra dependerá del tamaño de la zona y si va a plantar un nuevo césped o reparar un césped existente. Preparativos deben incluir clasificación áspera, labranza del suelo a una profundidad de 2 "-6", eliminando todos los desechos, pruebas el pH del suelo y determinar si se necesitan medidas correctivas, añadir una capa de suelo superior, aplicación de fertilizantes de inicio, fin de clasificación y rodando el área ligeramente. El establecimiento de césped areas saludable requiere cuidado deliberada en la preparación del suelo.

Puede establecer el nuevo césped Areas de dos maneras, siembra o sodding. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas. La diferencia más evidente entre la siembra y sodding es tiempo. Céspedes sodded ofrecen gratificación inmediata, mientras que Céspedes cabezas toman tiempo para crecer y madurar.

Semillas de césped areas pueden aplicarse en una de dos maneras, con un difusor o rociador. Siembra difusión utiliza un difusor a las semillas de dispersión sobre un área. Entonces es rastrillado semillas en la superficie del suelo. Hidrosiembras utiliza un tanque y un rociador para aplicar una mezcla de azul verdoso de fertilizantes, semillas y mantillo sobre un área.

Establishing_Turfgrass_-_Broadcast_Seeding

Ventajas de siembra de emisión: opción menos cara; amplia selección de tipos de césped areas disponibles; mínimo trabajo y tiempo requerido; crecimiento en zonas difíciles puede ser más fácil establecer; sistema de raíz saludable desarrolla durante la germinación; y mezclas de semillas están formulados para requerimientos especiales como el sol, sombra o ambos.

Desventajas de siembra de emisión: momento puede ser complicado y depende de la zona; tasa de germinación es más lento; se necesita más agua para establecer la difusión semillas de hydroseed; semillas pueden ser flipados por el viento, comidos por las aves y arrastrados por la erosión; resultado final del trabajo puede variar en calidad; y césped es inutilizable por unas pocas semanas después de que se ha extendido el semilla.

Hidrosiembras ventajas: menos costoso que el césped; se puede lograr en poco tiempo; ayuda en el control de la erosión; tasa de germinación es más rápido; menos agua es necesario establecer hydroseed de difusión de semillas o césped; y sistema de raíz saludable desarrolla durante la germinación.

Hidrosiembras desventajas: momento puede ser complicado y depende de la zona; más caro que el semilla de difusión; no es una opción DIY y requiere una aplicación profesional; tipos de césped areas limitados disponibles; resultado final del trabajo puede variar en calidad; y césped es inutilizable por unas pocas semanas después de que se ha aplicado el semilla.

Sod es un césped de areas que ha establecido una granja de césped. Comprados localmente, pueden incluir tipos de sod rollos o tapones. Rollos de césped son comprados y entregados a su propiedad en paletas. Los rollos de césped, a continuación, se colocan en el suelo, con tiras metidos juntos y, a continuación, laminados planos con un rodillo ponderado. Enchufes de césped son comunes con pastos de temporada cálida. Son comprados por el celemín o desgarradas de tiras de césped. Tapones están plantadas en el suelo en filas aparte de uno a otro, y con el tiempo crecen y rellenar las áreas estériles.

Establishing_Turfgrass_-_Sod

Rollos de césped ventajas: instantánea césped, disponible para su uso antes de un césped cabezas de serie; control de la erosión inmediata; puede aplicarse en cualquier momento el terreno no está congelado; la calidad del producto es inmediatamente visible.

Rollos de césped desventajas: opción más cara; que requieren mucho trabajo; requiere más agua que la difusión de semillas o hidrosiembras; un sistema de raíz activa y saludable toma más tiempo para desarrollar que con otros métodos; césped no está disponible para su uso por unas pocas semanas después de que se han sentado sod.

Establishing_Turfgrass_-_Springs_of_Sod

Tapones de Sod ventajas: menos caros que los rollos de césped o hydroseed; la calidad del producto es inmediatamente visible; un sistema sano de raíz se desarrolla durante la propagación de crecimiento.

Tapones de Sod desventajas: momento puede ser complicado y depende de la zona; tiempo; césped toma un tiempo considerable para rellenar, en comparación con otras opciones; las malezas y animales pueden alterar el crecimiento de las plantas.

¿Debe usted semillas o debe establecer sod? Habida cuenta de las ventajas y desventajas de todos los métodos, depende. Puede elegir sod porque su césped necesita control de la erosión inmediato. Puede elegir semillas porque su césped tiene áreas difíciles en que crecen turfgrass. También es posible utilizar una combinación de los métodos para garantizar que su césped correctamente está cubierto con césped areas saludable para los próximos años. Mantenimiento , selección de semillas o sod depende de sus expectativas, sus límites presupuestarios, las condiciones de su propiedad y el clima local.

Via | Buildipedia

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Como establecer áreas de césped.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/como-establecer-areas-de-cesped.html.