Saltar al contenido

Cómo crear un Panel Solar que ilustran un proceso térmico.

 

La Energía solar ha sido popularmente utilizada en la actualidad. Muchos usuarios altamente recomiendan a otros consumidores porque unidades eléctricas solares son muy económicas y beneficioso. Es una de las mejores fuentes naturales de luz a hogares de alimentación y mantener dispositivos va. Este es uno de los mejores descubrimientos de inventores y científicos que el Gobierno apoya a las personas a ser utilizado como un sustituto de la electricidad procedente de combustibles y carbones que trae consecuencias negativas para nuestro medio ambiente y recursos naturales en el futuro.

Además, fuentes de combustible y el carbón son conocidas para contribuir a efectos de invernadero. Un panel solar se se utiliza para recopilar y absorber el calor del sol. Todo este proceso de calefacción se llama tratamiento térmico. Al aprender a crear un panel solar, también puedes ver una ilustración del llamado proceso térmico. Los pasos que se enumeran a continuación le guiará a través de sobre cómo crear un panel solar.

1. Obtener un cuadro de pizza y quitar la parte superior del cuadro. Dos corte perfectamente – en forma de círculos en los lados y Rincón opuesto del cuadro. Asegúrese de que los círculos son iguales en tamaño y colocado correctamente para que el aire entrará en un lado y sale por el otro.

2. Inicio pintura la parte interior de la caja de cualquier color oscuro, pero el color negro funciona mejor. Esto afiance la absorción de la energía solar.

3. A continuación, puede insertar el tubo de caucho en cualquiera del corte los taladros antes y colocar un adhesivo o pegamento. Lo mismo también con el segundo tubo de caucho y el agujero restante en el cuadro. Dejar secar.

4. Busque un vidrio o plástico que puede utilizarse para cubrir la parte superior del cuadro de pizza. Asegúrese de que se encajan lo suficiente para cubrir el cuadro completo. Deje la casilla en un área donde hay luz solar para empezar a absorber el calor del sol. También puede poner pegamento en la portada para que quede en el lugar.

5. Obtener la temperatura del aire soplando a través del agujero. El aumento de la temperatura es un gran ejemplo de un proceso térmico.

Espero que la información que he presentado haya ayudado a entender más sobre energía térmica y las ventajas de crear su propia energía solar para su hogar. Si desea obtener más información, por favor cayó libre para colocar en mi blog.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Cómo crear un Panel Solar que ilustran un proceso térmico.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/como-crear-un-panel-solar-que-ilustran-un-proceso-termico.html.