Saltar al contenido

Cómo aplicar sellante o sellador.

 

Aplicación de manchas o un sellador para un deck de madera puede ser un proceso largo y también es muy intensivo en mano de obra. Cubiertas de madera requieren mucho mantenimiento para mantenerlos buscando su mejor. Aplicar un sellador es una de las partes más importantes del proceso de mantenimiento. Si ya ha determinado que es necesario para retirarse la madera en este punto en el tiempo todos que queda es mover la parrilla y muebles y que en ella.

Los siguientes pasos le dará un gran sello y tomar algo de la picadura de hacer el trabajo. Siga leyendo para ver cómo aplicar un sellador puede hacerse simple.

1. Los ejes y barandillas son la parte más difícil así que empieza con ellos mientras está fresco. Hace poca diferencia si son cuadrados o redondo son aún difíciles de pintar. El método más eficaz es utilizar un pincel de cubierta de 2 o 3 pulgadas. Así que todos los ejes de todo alrededor de la cubierta. Si todas las partes no son accesibles desde la cubierta de sí mismo, hacer los exteriores de una escalera, asegúrese de obtener todos los lugares que se pueden llegar. Esto mantendrá de tener que subir nuevamente. El pincel es la forma más fácil y mejor para asegurarse de que obtiene el sellante en todos los rincones y tanto del eje.

2. Ahora es el momento para el evento principal. La cubierta de sí mismo. Un 6 "gran mancha pincel grandes obras. Es un pequeño truco adjuntar el pincel a un poste y, a continuación, puede aplicar la Mancha en un barrido como movimiento. Esto guarda las rodillas y la espalda.También puede utilizar un rociador para recubrir uniformemente la superficie de la cubierta con sellante o un gran rodillo de tamaño completo será tan bien. Si utiliza un rodillo que tendrá que obtener el pincel para las costuras y esquinas a fin de asegurarse de que el sellante penetraron les.

3. Está bien, está casi allí. Tomar un respiro obtener una bebida y permite comenzar con la parte inferior de la cubierta. Tiene que tratarse porque la humedad también recogerá debajo. También tienes que hacer los pasos hacia la cubierta. Sí, ambos lados. Debe hacer una sección en un momento. Si decide utilizar el pulverizador (este es el más completo) tendrá que incluso se fuera con un pincel. Y recuerde seguridad primer equipo de seguridad de uso para evitar inhalar la niebla de la pulverización. Trabajo por debajo de la será necesario también en lentes de seguridad para proteger sus ojos.

Mantenimiento de la cubierta no es fácil pero no tiene por qué ser la peor tarea del día ni tiene a arruinar todo el fin de semana. Más información sobre sellado decks de madera en línea.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Cómo aplicar sellante o sellador.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/como-aplicar-sellante-o-sellador.html.