Saltar al contenido

Casas inteligentes son furtivas.

 

Si va a tener un hogar verdaderamente eficiente de la energía en el siglo XXI va al menos tienen que considerar la posibilidad de una "casa inteligente". Una casa inteligente utiliza tecnología avanzada para controlar y reducir el consumo de energía en el hogar. Aunque hay algunas personas que están creando intencionalmente inteligente alberga hoy que la mayoría de los estadounidenses no está haciendo esta inversión todavía. Sin embargo, incluso la media que estadounidense está comenzando a implementar alguna tecnología de ahorro de energía inteligente y finalmente que va a hacerse cargo de toda la Asamblea y convertido en una forma de vida. En otras palabras, poco a poco, Casas inteligentes son furtivamente en el dueño de casa promedio.

Barreras para completar casas inteligentes hoy

Hay unas grandes razones que personas no están transformando su casa en casas inteligentes completa hoy:
Costo. Ahora la tecnología necesaria para obtener todos los dispositivos que se comunican entre sí para conservación de la energía es prohibitiva para la mayoría de la gente. "Una casa de adaptación con los metros más inteligentes, smart monitores y eficientes tecnologías"verdes"pueden costar $10.000 o más". No siempre será así. La tecnología se vuelve más popular y más fácil de producir será más asequible para todos.
Casas nuevas son una pequeña parte del mercado. Un antiguo lugar para hacer un hogar moderno de adaptación es más caro que crear una casa inteligente desde cero, por lo que la mayoría de las casas modernas hoy es casas nueva construcción. Sin embargo estos constituyen sólo un pequeño porcentaje del mercado de ventas de casa.
Confundir la tecnología. Para que el dueño de casa promedio a adoptar la tecnología inteligente tiene que ser super simple, fácil de usar y uso intuitivo. Ahora la tecnología inteligente de inicio está más avanzada y las personas se sienten intimidadas por se. En cuanto tengamos más utilizado para usarlo este problema desaparecerá y Casas inteligentes se convertirá en la norma.

Casas inteligentes de signos son furtivamente nos

A pesar de las barreras a la adopción generalizada de hogar moderna, existen algunos indicios muy claros que esta tecnología es furtivamente con nosotros hoy. Algunos de los signos:
Aplicaciones modernas. Hay numerosas aplicaciones de teléfono para monitoreo y control de energía de residuos en el hogar y más utilizamos estos más probable es que queremos tener completo casas modernas.
Contadores inteligentes. Hay muchas empresas de energía que ahora ofrecen contadores inteligentes para la supervisión del uso de energía. Se trata de un componente de un hogar moderno.
Niños obtenerlo. Los niños se enseñaban en la escuela sobre residuos de energía, consejos de ahorro de energía y su capacidad natural para adoptar nuevas tecnologías es contribuir a la tecnología en todos los hogares.

¿Qué señales de un hogar inteligente son ya en su vida?

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Casas inteligentes son furtivas.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/casas-inteligentes-son-furtivas.html.