Saltar al contenido

Casa del mes: país vernáculo cumple modernismo Regional.


 

72e066d9abc6a10033f6a9299f47248a_L

La residencia de Chauvin es cómodamente retroceder en una carretera de país justo al norte del Lago Ponchartrain en el sur de Luisiana, tejidos en un sitio que es notable por los grandes robles que son característicos de la región. Su propietario, un artista, fue abierta al arquitecto interpretación de Jeffrey Smith del sitio. Smith, principal y director de diseño en Holly & Smith arquitectos, considera que es importante tener señales de estilos de construcción local. "La residencia Chauvin podría ser llamada país vernáculo,", dice. "Nos atascados con caderas tradicionales y las tejas y techos de metales". Ladrillo se utiliza, pero con moderación; aparece en pequeñas porciones de la pared, así como en la Fundación y chimeneas. Dentro, la casa es abierto y contemporánea.

Smith le gusta explorar la filosofía del modernismo regional y se aseguró de que la casa respondió a su clima y contexto. Por lo tanto, dos elementos definitorios del diseño se convirtió en su techo de paraguas y su piso elevado. El techo, tener profundas salientes, protege el hogar revestimientos y cristales de daños de la lluvia y el sol. Explica Smith, "me gusta levantarse del suelo, la casa con un espacio de rastreo, para mantenerlo lejos de la humedad y los insectos. La residencia de Chauvin tiene un suelo de madera en los muelles de ladrillo". Smith señala que la mayor altura mejora la elevación general y "proporciona líneas de alero agradable".

House_of_the_Month_12

House_of_the_Month_27

House_of_the_Month_30

House_of_the_Month_19

Smith quería crear un eje de este y el oeste de la casa, para limitar la cantidad de exposición al sol. Para lograr esto y también para evitar los muchos Robles existentes, desarrolló un esquema de organización lineal. La residencia completa consta de una serie de "vainas" Unidas por puentes transparentes. La vaina central contiene la cocina, comedor y sala de estar. Dormitorios se encuentran al este y una mentira de habitación y garaje de invitado al oeste. Salientes, toldos y profundas porches sombra la elevación de la entrada sur.

"La intención era hacer una casa de dos pisos," dice Smith, "pero el porcentaje de espacio que los clientes querían acceso de primer piso para llevaron a diseñar un altillo de arte menor, abierto como el elemento de la segunda historia." Loft se encuentra en vaina central de la vivienda.

House_of_the_Month_-_Drawing_02

Otra solución creativa debe encontrarse después de que la casa fue inicialmente considerada completo. En 2006, tres años después de la fecha original de finalización: la Chauvins acogió a un niño en su familia y necesita de un dormitorio. Varios factores ayudaron a asegurar que la adición de dormitorio encajaría perfectamente con el resto de la casa. Smith dice que "Originalmente habíamos planeado construir cuatro vainas,". "Entonces el diseño se redujeron. Así terminamos agregar esa vaina cuarto en. Ya tuvimos la columna vertebral de puentes y un pequeño armario con en el extremo de la casa que alineados con. Utilizamos ese punto para continuar la columna vertebral, poniendo un corredor a través de la suite principal existente y conectarlo a la nueva sala." La adición se convirtió en el nuevo maestro suite, y el pod original fue usado para dar cabida a una biblioteca de pasillo, vivero y gran baño.

Smith considera éxitos la casa reside no en su funcionalidad o incluso su expresión del modernismo regional, sino en el disfrute de los propietarios: "el cliente me dijo, ‘ cada día me despierto y me siento como que estoy de vacaciones; , Para mí, es lo que es más significativo".

House_of_the_Month_03

House_of_the_Month_01House_of_the_Month_02
House_of_the_Month_04
House_of_the_Month_09House_of_the_Month_10

Via | Buildipedia

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). Casa del mes: país vernáculo cumple modernismo Regional.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/casa-del-mes-pais-vernaculo-cumple-modernismo-regional.html.