Saltar al contenido

casa de té y café es una tienda de Eco-Chic rústico construida por Starbucks.

 

Starbucks-15th-Ave-Coffee-Tea-Seattle-2

El Ave 15 atmósfera de café & té esta tienda se basa en cada uno de los objetos reciclados que hacen de su decoración, contando una historia del pasado y dar la bienvenida a los locales tienen un asiento y disfrutar de un café recién tostado el presente. Lejos de su cotidiana Starbucks, la tienda de café vende sólo manual hechos a máquina expreso que el tipo automatizado encontrado en las tiendas Starbucks hoy. Placeres artesanal localmente al horno aparecen encima de antiguos muebles de madera, y algunas noches la tienda alberga aún vivos lecturas de poesía y música.

Aunque una gran corporación está impulsando esta joya de local, esta rama Starbucks administra perfectamente recrear la atmósfera de "fresco desde el campo" de sus primeros días.

En Starbucks y sucursales en todo el mundo se enorgullecen de reducir el impacto de sus tiendas, adoptando muchas iniciativas verdes y ecologicas, cuando sea posible. Utilizan, o reutilización, materiales de construcción locales, pintura y adhesivos son bajos o sin VOC, productos de madera son FSC certificado (cuando sea posible), utilizan LED (diodos emisores luz) y bombillas CFL (luz fluorescentes compactas), los productos de papel, incluyendo Copa mangas, servilletas, bolsas, bolsas de pastelería, folletos y transportistas de la bebida han reciclado algunos contenidos. Ya hemos visto cómo Starbucks había tapizado de sillas con sacos de café reciclados en algunas tiendas, y la compañía ya cuenta con que una colección de LEED certificado tiendas bajo su cinturón.

Pero por supuesto que no todo el mundo está convencido – algunos no creen que el "factor eco local" ser interpretado y críticos de la marca reclaman "local-lavado" (similar al "lavado verde"), señalando "Starbucks es Starbucks" no importa cómo visten depende.

En definitiva, nos complace ver un gran negocio multinacional como Starbucks establecer un buen ejemplo y avanzar en términos de sostenibilidad. Esperamos que muchos otro café y té casas después de traje.

+ Starbucks

Imágenes © Aaron Leitz Photography / Lady Ducayne

Via | Muebles Inhabitat

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). casa de té y café es una tienda de Eco-Chic rústico construida por Starbucks.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/casa-de-te-y-cafe-es-una-tienda-de-eco-chic-rustico-construida-por-starbucks.html.