Saltar al contenido

2011 Solar Decathlon: Middlebury College.


 

Middlebury College hace sostenibilidad una prioridad: "es un punto caliente de talking campus," comparte Solar Decathlon Team Manager Melissa Segil. Middlebury es también la primera universidad pequeña de artes liberales y una de las pocas escuelas sin un programa profesional de arquitectura para competir en el Solar Decathlon. Aunque algunos podrían verlo como una situación de desventaja, Segil, que estudia la política internacional y la economía con un menor en estudios ambientales, señala que este enfoque interdisciplinario trae ideas innovadoras para la tabla, lo que resulta en "un hogar práctico para el siglo XXI".

Practicidad es un tema que resuena en todo el proyecto, apropiadamente titulada "Autosuficiencia" después de ensayo de Ralph Waldo Emerson. Diseño del equipo ofrece un toque moderno en la lengua vernácula de granja de Nueva Inglaterra y cuenta con un techo con eficacia nieve pero también es familiar y ayuda a las personas para identificarlo como un hogar. Es importante para el equipo de Middlebury College "tratar otros aspectos de la sostenibilidad más allá de la eficiencia energética," de acuerdo con el anagrama de Addison, jefe de proyecto y un estudios de arquitectura principales con un menor en física.

"Comunicación es importante, y no es a diferencia de lo que ganará con colegas y consultores en una práctica profesional de arquitectura". Addison Anagrama, jefe de proyecto

Una prioridad es mantener los costos bajos y llegar a un presupuesto de instalación de menos de 250.000 dólares, que se clasificó el equipo para recibir puntos en esta categoría de competencia recién creado. Cuando los estudiantes Middlebury visitaron las casas en el concurso Solar Decathlon 2009, escuchó los visitantes mencionar las "casas de mostrar genial", segun el anagrama, pero mucha gente no podía envision de ellos realmente la vida en ellos." Para ello, el equipo de Middlebury creó un ambiente acogedor que puede alojar cómodamente una familia de cuatro. Ellos seleccionan materiales locales, naturales e hicieron alimentos creciente un enfoque del diseño. "No intentamos inventar nada nuevo," admite Anagrama, hablando en términos de tecnología. De hecho, el diseño se basa principalmente en estrategias pasivas a tiempo los fríos inviernos de Nueva Inglaterra.

El diseño de la autosuficiencia es sencillo y algo tradicional, manteniendo una separación entre los espacios públicos y privados. El espacio de entrada se dobla como un mudroom por deshacerse de abrigos de invierno pesado y botas. Conduce a una zona de vida, el comedor y la cocina de combinación, que cuenta con techos altos y abundante iluminación natural a través de ventanas y claraboyas. Las habitaciones y baños funcionan como "celulares" espacios en el lado opuesto de la casa.

El equipo de Middlebury College Solar Decathlon espera promover un estilo de vida saludable a los habitantes de autosuficiencia mediante la integración de un invernadero dentro de las aberturas de 6′ X 7′ cristal a lo largo de la pared de cocina orientado al sur, y surge como una característica de diseño central que reflejan las tradiciones de la agricultura local. Los residentes de autosuficiencia podrían crecer lechuga y hierbas en 12 "profunda bandejas durante los meses de invierno, y plantadores exteriores les ayude a complementar este suministro de alimentos, capacidad de crecimiento de frutas y vegetales durante el verano.

El diseño de las características de la autonomía locales de materiales de construcción, incluyendo sostenible de bosques madera y pizarra de Vermont. Mayoría de madera fue cosechada de tierra cerca o propiedad de Middlebury College, tales como el suelo de azúcar de arce, encuadre abeto y resistentes a la podredumbre roble blanco para las tarimas de exterior. Natural termina como aceite de linaza y ceras fueron usados para proteger y hacer hincapié en la textura de la madera, y la pintura de pared interior está hecha de cáscaras de huevo.

Aunque la selección del material era una parte importante del proceso de diseño, el equipo también pasó mucho tiempo investigando eficientes materiales y técnicas de diseño pasivo. Colocaron ventanales en el lado sur de la casa para maximizar las ganancias solares pasivas, mientras pequeñas ventanas en los otros lados minimizan la pérdida de calor. Una matriz fotovoltaica en el techo, junto con calentadores solares de paneles, asegurar que energía de la casa necesita se respetan. Los estudiantes decidieron aislar las paredes con soplado celulosa de papel de periódico reciclado biodegradable, y diseñaron gruesas paredes de 11 "a fin de alcanzar el valor de r necesario. Uno de los pocos materiales no locales utilizados en el hogar es alto rendimiento triple-ventanas de Alemania.

Una vez que Solar Decathlon 2011, la casa se convertirá en forma permanente en el campus de la Universidad de Middlebury, puedan servir como residencia para profesores visitantes, profesores o estudiantes que educarán sobre arquitectura sustentable y el estilo de vida verde. Hasta entonces, los miembros del equipo están ocupados construyendo la casa modular. "Esta es mi favorito clase y actividad extracurricular," admite Segil. Aunque el equipo es liderado por el estudiante, tiene apoyo a través de asesores de facultad Ashar Nelson (AIA, LEED AP) y Andrea Kerz-Murray (AIA, NCARB, LEED AP BD + C). Anagrama agrega que "la comunicación es importante, y no es a diferencia de lo que ganará con colegas y consultores en una práctica profesional de arquitectura".

Via | Buildipedia

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 05). 2011 Solar Decathlon: Middlebury College.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/05/2011-solar-decathlon-middlebury-college.html.