Saltar al contenido

Rápido y fácil el estilo de su cocina mejorado

 

Si usted es como yo, sobre todo un hombre, lo más probable es que no ha ofrecido mucho pensar a la cocina en su residencia. Es principalmente Reino de la mujer, que significa que darle todas las decisiones relacionadas a tal a ella y a ella sola. Nunca dio que mucho yo pensaba hasta que me encontré recién separada y buscando un nuevo lugar para vivir. Curiosamente, el tamaño y el diseño de la cocina resultaron para ser uno de mis mayores factores para decidir dónde residen.

¿Qué exactamente debe tomar en cuenta al buscar una cocina? En primer lugar, debe considerar el "triángulo de trabajo" y determinar dónde cada esquina de la misma. El triángulo de trabajo contiene 3 elementos, el frigorífico, donde se almacenan los alimentos, el receptor, de donde se lavan las cosas, y, a continuación, el horno/estufa, en el que se cocina la comida. Desea fácil accesibilidad desde cualquier punto a los otros dos, sin los obstáculos en el camino. Si hay algo en el camino, o si usted encuentra tener que seguir sus pasos, su diseño es probablemente el menos adecuado.

Además, necesita mucho espacio de contador. Comidas requiere un número de superficies de trabajo diferentes, y esencialmente que le gustaría tener uno entre cada uno de los puntos en el triángulo de trabajo. Entre la nevera y el receptor, donde los alimentos podrían celebrarse antes de lavarlos.Puede hacer que el espacio de contador mayor, será el mayor frente a usted. También puede administrar utilizar el espacio de encimera como espacio adicional de comedor en caso de albergan un gran número de invitados.

En las cocinas más grandes, una isla esencialmente puede minimizar la cantidad de viajes entre áreas de trabajo, y en varias situaciones, un punto en el lugar de trabajo (como el receptor) podrá estar situado en la isla. Algunas cocinas utilizan islas temporales, equipadas con ruedas o ruedas, que pueden ser cambiados según sea necesario. Una isla también puede utilizarse para almacenamiento de información o posible adicionales de área de trabajo. La función perfecta sería el poder de mover la isla fuera del camino como exigencias requieren.

Cocinas vienen en muchas formas diferentes. Ushaped cocinas ofrecen 3 paredes que ayudan a facilitar todo el concepto del "triángulo de trabajo". Lamentablemente, este tipo de cocinas también puede obtener muy congestionado si participan más de dos personas. Una l en forma de cocina es realmente un famoso diseño, lo que permite mucho en el camino de porque dos de las estaciones de tarea se colocará a lo largo de una pared común para ahorrar espacio. También permite su cocina abrir en otra habitación, por ejemplo una vida o el comedor.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 04). Rápido y fácil el estilo de su cocina mejorado. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/04/rapido-y-facil-el-estilo-de-su-cocina-mejorado.html.