Saltar al contenido

Por qué el separador de aceite de aire necesita un filtro


Algunas personas piensan si tienen un separador de aceite de aire para su compresor de aire, entonces no será necesario utilizar un filtro. Es incorrecta. Ambos son necesarios para que su equipo es capaz de realizar las normas que se desea. Sólo tener una hará su espacio de trabajo se convierten en insalubres, así como potencialmente perjudiciales para otros en el área.

Para entender por qué ambos son necesarios, es importante examinar el trabajo que realiza. Una vez que alguien lo entiende, serán capaces de ver por qué es importante que ambos trabajan juntos. Uno no puede omitirse o bien puede ser contaminado el aire que respira. Aire contaminado puede conducir a graves problemas de salud, que pueden terminar le cuesta mucho más que lo que las partes habría costado le si había comprado anteriormente.

El filtro de compresor de aire se utiliza para asegurarse de que el aire que es ser expulsado está limpio. Esto significa eliminar todos los escombros pesados que pueden acompañar el aire que se publica. A menudo esto consistirá de polvo y otras partículas que pueden han entrado en el sistema de la ingesta rápida, que se necesita para que el compresor de aire obtener aire pues a golpe. Quitar esto permitiría partículas mayores a escapar en el aire que respiran de personas. Muchas partículas en el aire causaría problemas pulmonares graves, ya que los pulmones no están diseñados para acomodar mucho polvo en nuestra respiración diaria. Sin este filtro, sería más difícil para las personas que trabajan en la tienda para respirar. También podría filtrar el aire en toda la zona inmediata, que podría causar problemas para personas que están cerca y fueron incluso no involucrados en el uso real de la máquina de compresor de aire.

Un separador de aceite de aire se utiliza para que el aire que inmediatamente es ser expulsado por el equipo antes de que llegue el filtro está desactivado. Esto significa la eliminación de todas las partículas de aceite que podrían asociarse al aire que se envía. Aceite puede unirse al aire que puede ser lanzado en el medio ambiente. El petróleo que está en el aire puede llevar a problemas de salud si alguien les respirar. También tiende a persistir ya desde el aire es más pesado y permanecerá en el mismo lugar donde fue lanzado. Esta separación es utilizado para limpiar el aire de petróleo para que puedan ser liberados en el aire si no hay ningún filtro utilizado otras partículas.

Mediante el separador y el filtro de compresor de aire, son capaces de mantener un medio ambiente más limpio en el que hacer su trabajo. Esto puede ayudar a mantenerlo de ser herido de gravedad debido a algo que podría haber evitado. Sólo mediante uno permitirá un problema que se produzca. Es mejor tener aire limpio que tener que preocuparse por problemas de salud que pueden producirse tarde o temprano debido al mal uso.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 04). Por qué el separador de aceite de aire necesita un filtro. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/04/por-que-el-separador-de-aceite-de-aire-necesita-un-filtro.html.