Saltar al contenido

Picasa 3,8 Build 117.43 subir imágenes mas fácil.

Picasa es un software que le ayuda a encontrar al instante, editar y compartir todas las imágenes en su PC. Cada vez que abra la Picasa, automáticamente localiza todas las imágenes (incluso los olvidó que había) y ordena en álbumes visuales organizados por fecha con nombres de carpeta que reconocerá. Puede arrastrar y colocar para organizar tus álbumes y crear etiquetas para crear nuevos grupos. Picasa asegura que siempre se organizan las fotografías.

Picasa también simplifica avanzadas de edición poniendo correcciones de un solo clic y potentes efectos a su alcance. Y Picasa hace un ajuste para compartir las imágenes, puede enviar por correo electrónico, imprimir fotos casa, hacer CDs de regalo, compartir instantáneamente imágenes y álbumes y incluso publicar imágenes en tu blog.

La última versión incluye álbumes Web (junto con otras mejoras), pero requiere que solicitar una cuenta de Google.

 

Tags: Picasa,Build,11743

Ver mas en | FileHippo

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 04). Picasa 3,8 Build 117.43 subir imágenes mas fácil.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/04/picasa-38-build-117-43-subir-imagenes-mas-facil.html.