Saltar al contenido

Nuevo Hotel W en Londres está envuelto en una increíble fachada iluminada.

 

w-london-leicester-square-jestico-whiles-11-537x387

Hotel iluminada recientemente abierta del Grupo W en Londres puede tener transeúntes preguntando si ha incrementado en Times Square de Manhattan. El Hotel Starwood Londres W-Leicester Square diseñado por Jestico + Whiles y desarrollado por McAleer & Rushe es un edificio de uso mixto envuelto en una piel de cristal sin marco. Potencialmente, un monstruo para calentar durante los inviernos brutales de Inglaterra, los 200.000 pies cuadrados características de construcción de un sistema de tri-generación que ofrece este servicio de lujo una ventaja sostenible.

w-london-leicester-square-jestico-whiles-2-537x387

Diseñado como un homenaje a la historia teatral de la configuración regional, la fachada del hotel cortinas en el edificio como una cortina y simultáneamente revela una pantalla pixelada hasta iluminado cuando cae la oscuridad. Además de la cristalera, un sistema de energía de tri-generación de CHP alimentadas a gas, refrigeradores de absorción y una bomba de calor geotérmica para calefacción y refrigeración mantiene cartera de energía w modesto.

Un modelo de desarrollo urbano sostenible, los 200.000 pies cuadrados, un edificio de diez plantas combina instalaciones residenciales, asegurando que sus huéspedes suerte no tienen que viajar lejos para satisfacer sus necesidades, ocio y comercio minorista. Por su diseño, Jestico + Whiles recibió el homenaje especial de MIPIM a Premio UK país de Honor por segundo año consecutivo, la primera empresa en hacerlo.

+ Jestico + Whiles

A través del mundo noticias de arquitectura

Via | Inhabitat Arquitecture

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 04). Nuevo Hotel W en Londres está envuelto en una increíble fachada iluminada.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/04/nuevo-hotel-w-en-londres-esta-envuelto-en-una-increible-fachada-iluminada.html.