Saltar al contenido

NC-Oficina diseña casas autosuficientes en forma de l con encanto para Haití.


 

NC-Haiti-Mountain-House-2-537x387

Los pequeños módulos de 8 x 8 constan de cuatro habitaciones que forman una forma de L. Esto permite que los edificios de interbloqueo repetidamente permitiendo también un pequeño jardín privado. Pero la verdadera belleza es que son totalmente autosuficientes. Un panel solar crea 1 kW de energía limpia, una cisterna recoge agua de lluvia y los baños son self-composting.

No hay ningún vaso en el diseño. En su lugar, la piel exterior está hecha de paneles magnum-Junta y la entrada se compone de paneles deslizantes sólidos y mosquiteros. A pesar de su tamaño, las casas pueden soportar tanto viento y carga de terremoto. Las utilidades se encuentran en un área para reducir los conductos eléctricos y de plomería, y el hogar cumple completamente el paisaje circundante. A bajo costo, estos hogares atractivos son un excelente antídoto contra desastres.

+ NC-Oficina

A través de arco diariamente

Via | Inhabitat Arquitecture

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 04). NC-Oficina diseña casas autosuficientes en forma de l con encanto para Haití.. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/04/nc-oficina-disena-casas-autosuficientes-en-forma-de-l-con-encanto-para-haiti.html.