Saltar al contenido

¿Cómo sellar una ventana puede contener su entorno

Obtener casa al final de un largo día normalmente significa que están cansados fuera y no desea tener que lidiar con nadie. Todo lo que quiere hacer es cerrar la puerta detrás de usted y no escuchar o ver nada. Lo que está ocurriendo en la concurrida calle exterior debe permanecer allí, pero a veces – especialmente si usted vive en un hogar de mayor – aislamiento podría no ser su amigo. Quizá deba considerar el cierre de una ventana o dos al menos.

Puede ser que se puede escuchar a gente hablando fuera de las puertas de apertura y clausura, y a pesar de que esto no sea un problema de enorme ruido a usted, sin duda sugiere que tiene otros problemas para pensar. Esto es cuando debe considerar definitivamente sellado una ventana o puerta, debido a fugas de aire es probablemente fragmentar a su efectivo ganada en términos de un proyecto de ley de aumento de la energía.

En términos de aislamiento acústico, sellado una ventana o incluso reemplazarlo ha demostrado que los mejores métodos. ¿Sabías que incluso una modesta grieta por una ventana puede permitir que en tanto ruido como toda la pared en la que descansa la ventana? Ese crack puede también dejó escapar su dinero ganada en términos de energía, así como de costos.

Pueden rellenar grietas simplemente por un proceso conocido como calafateo. Esto es ciertamente menos costosa que la sustitución de puertas o ventanas, o reconstruir las estructuras por mayor. Aún mejor, doble acristalamiento puede mantener el ruido en su lugar. Busque los paneles que son tan gruesas como puede permitirse y establecer como grandes una brecha entre la cristalera de posible.

Si puede, considere la posibilidad de instalar una capa adicional de yeso o recomendar relleno, entre las capas existentes de pared. Esto se indica para el problema más grave que puede ser costoso y muy intrusiva.

Llanura paredes exteriores no son los mejores en aislamiento de ruido y si anexar algunos estuco puede ser mejor que el revestimiento convencionales, también. Indicar la causa de su problema de ruido. Si es una institución como un aeropuerto, póngase en contacto con las autoridades locales para obtener una subvención para ayudarle.

Si usted puede vivir con el ruido y podría no ser demasiado cerca a una carretera principal o en una ubicación Centro afectados por el jolgorio de sábado por la noche, podría pensar que se puede vivir con ella. Sin embargo, no descuento sellado una ventana por completo como si hay un proyecto presente su proyecto de ley de energía es mucho mayor de lo que debería ser. En algunos casos, podría ser superior en un 20% en todos los ámbitos.

Recuerde que remedios simples a menudo funcionan igual de bien cuando está pensando en una ventana o dos en su hogar de sellado. No conformarse con ruido adicional o borradores fríos ya que usted tienen que.

Créditos & citaciones en formato APA: Revista educativa Arquitectura21.com, equipo de redacción profesional. (2011, 04). ¿Cómo sellar una ventana puede contener su entorno. Manuelette Ramirez Bencosme. Obtenido en fecha , desde el sitio web: https://www.arquitectura21.com/2011/04/como-sellar-una-ventana-puede-contener-su-entorno.html.